SERÁ EL 14 DE MAYO DE 15 A 18 HORAS

La ‪Feria Joven‬ tendrá su segunda edición

La segunda edición de la Feria Joven se llevará a cabo el próximo sábado 14 de mayo nuevamente sobre Hansen entre Roca y Juan B. Justo y de 15 a 18 horas, así lo comunicó la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad. La edad para poder participar es entre 16 y 24 años con productos de elaboración propia.
Cabe destacar que la actividad está a cargo de la Dirección de Juventud de la Comuna y, que en, esta ocasión, se sumarán las comidas rápidas. En la jornada anterior, los productos de elaboración propia fueron pintura en cuadro, cosmética natural (cremas para manos, shampoo y jabones), accesorios en hilo encerado (collares, pulseras, llaveros, aros), accesorios en metal (collares, pulseras), plantines con recipientes reciclados (cactus y otros), accesorios en alpaca (collares, piedras, pulseras, anillos, aros, engarce de piedras en metal o tejido), canastos, porta espejos, portalámparas, tejidos con totoras.
En la primera feria, los jóvenes emprendedores se sintieron a gusto con sus demostraciones y ventas así como con la distribución de folletos en donde se detallan sus creaciones.
Por último, se comunica que estas ferias se desarrollarán cada 15 días con las siguientes fechas: 28 de mayo en el Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235), 11 de junio y 25 de junio lugar a confirmar.

ÚLTIMAS NOTICIAS