KARTING EN PUERTO MADRYN

Ganadores de la 2ª del Karting de Tierra

Una nueva programación del Campeonato de Karting de Tierra Chubutense, se disputó en la agradable jornada del sábado en la ciudad de Puerto Madryn.
El “Kartódromo del Golfo” del Automoto Club portuario fue escenario de la competencia que había sido postergada una semana atrás por malas condiciones climáticas.

“El Golfo” a puro ruido de motor
El “Kartódromo del Golfo” de la ciudad de Puerto Madryn, ubicado en el Automoto Club, recibió en la jornada del sábado, que acompaño de gran manera en lo climático, se desarrolló la 2º Fecha del Campeonato de Karting de Tierra Chubutense.
Exitosa competencia se disputó en la pista de karting portuario, con actividad para las cuatro categorías participantes que contaron con buena cantidad de pilotos en sus maquinas, dándole vida a esta disciplina del deporte motor.
A la hora de hablar de ganador, vale destacar el primer lugar obtenido por Pablo Bustos en la categoría Máster, que estuvo secundado por Julio Sáez y Martin Larrandart ocupando el tercer escalón del podio; en una prueba que contó con 14 pilotos en carrera.
Por parte de los Seniors, el numero uno fue Daniel Colazo, siendo en ganador de su prueba con un tiempo de 11:59:167. El segundo puesto de esta divisional, le correspondió a Cristian Opichany, en tanto que tercer fue Leandro Del Villar. 18 deportistas fueron quienes salieron a pista entre los Seniors.
En tanto, en Máster Light, el mejor de los más de 20 participantes en la categoría, fue Jonatan Vidal, que se ubicó primero con un tiempo de 11:45:332; seguido por Maximiliano Retrive y Daniel Trovato.
Las Damas, también tuvieron lugar en esta prueba de sábado, teniendo como ganadora a Daniela Kolev, que con una marca de 10:25:333, se quedó con el primer escalón de la competencia.
El segundo lugar entre las féminas, fue para Marcia Tolosa, mientras que el tercer puesto le correspondió a Anahi De Francesco. Vale destacar que este 2016, se incrementó y de buena manera la presencia de las chicas en la disciplina del karting, ya que llegaron a ser ocho las participantes de esta prueba.

También en Trelew
Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew se disputó la 1º fecha del Campeonato del campeonato de Karting “Gran Premio Trelew Primero” en el kartódromo “Juan Albertella” en el día domingo.
En la jornada de competición participaron chicos de todas las edades y el público aficionado se hizo presente desde muy temprano, familias completas para alentar a sus favoritos, que realizaron excelentes maniobras cuando se daba la señal de inicio.
De esta manera la Municipalidad de Trelew apoya y acompaña estas actividades deportivas que reúne a la familia e impulsa las disciplinas deportivas y recreativas para los jóvenes.
En cuanto a los ganadores, vale destacar lo desarrollado por la 150CC; siendo la primera prueba para Ezequiel Yorio y el segundo para Matías Vidal.
En la final de los Sthill, a 15 vueltas, Joaquín Weise fue el mejor con un tiempo de 15:52.036, y lo escoltaron Santiago Villar y Franco Freddo.
En los Sudam, Marziali se impuso claramente en las 12 vueltas con un registro de 10:57.646, detrás llegaron Leandro Hurtado y Bruno Grina.

ÚLTIMAS NOTICIAS