FUTBOL FEDERAL A

Empate y clasificación para “El Depo”

El sábado, el Deportivo Madryn logró el resultado que necesitaba para asegurarse su lugar en la próxima instancia del Torneo Federal A de Futbol.
Igualó en un tanto ante Deportivo Roca y a falta de una fecha, consiguió el pasaje a la Segunda Fase de la competencia.

Segunda Fase en la mira
Finalmente, el Deportivo Madryn ya puede poner su mente en la próxima instancia del Torneo Federal A, Segunda Fase de la competencia a la que accedió el pasado sábado, cuando por la 14º Fecha de la Zona A, igualó 1-1 ante Deportivo Roca.
En condición de visitante, en el Estadio “Luis Maiolino”, los portuarios lograron el punto que necesitaban para recuperar la cima de las posiciones, igualar la suma de puntos de Independiente de Neuquén y clasificar al segundo peldaño de este certamen, soñando con el ascenso al Torneo Nacional B.
Los dirigidos por Jorge Izquierdo, se pusieron en ventaja en su visita al reducto “naranja” a través del tanto que, a los 2 minutos del segundo tiempo, convirtió su habilidoso delantero José Michelena, uno de los goleadores del equipo.
Sin embargo, a los 23, Joaquín Cabral empató el anotador para los comandados por Diego Landeiro, para sellar el empate en un 1-1 para las partes. En el local, se fue expulsado Bruno Sepúlveda, a los 46 minutos de la segunda parte, a poco de finalizar el encuentro.

El otro juego
En tanto, en el otro partido de la Fecha 14 del Federal A, el equipo de Villa Mitre, le ganó en su casa, el Estadio “El Fortín” a Cipoletti de Rio Negro, por un marcador de 2-1.
Juan Pablo Zarate anotó en ambas ocasiones para los “villeros”, mientras que Germán Weiner marcó el descuento para “El Albinegro”.
Vale destacar que con fecha libre, contó el otro puntero de la Zona, Independiente de Neuquén.

Lo que se viene

El próximo fin de semana, se jugará la ultima fecha de la Zona A del Torneo Federal A, la Nº15 y en la que el Deportivo Madryn recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca.
En tanto, el restante juego de la Zona, será entre Cipoletti e Independiente de Neuquén; quedando libre el equipo de Deportivo Roca.
*Fotos: Gentileza Daniel Nestares.

ÚLTIMAS NOTICIAS