Despiden los restos de una joven asesinada en Neuquén

Desgarrados por la pérdida de la joven, que fue ultimada de un disparo el domingo por la tarde en el barrio Melipal, sus allegados exigieron justicia y que el asesinato no quede en el olvido.
Decenas de jóvenes presenciaron el cortejo en el cementerio Central de Neuquén. Hasta anoche no había detenidos vinculados al homicidio y desde la policía informaron que continúan con las investigaciones.
Julián Muccio de 25 años, quien resultó herido en el tórax también por un tiro, permanece internado en la terapia intermedia del Hospital Castro Rendón, con pronóstico reservado.
En la mañana de ayer los ojos de Jorge contenían las lágrimas, le costaba encontrar palabras, porque no encontraba explicaciones para comprender lo ocurrido. Se mantuvo en vigilia junto sus familiares en las puertas de la sala velatoria de Calf, en la calle Godoy al 500 en el oeste de la ciudad.
Antes de emitir opiniones Quintana buscó aprobación entre quienes lo rodeaban y luego dejó escapar algunas palabras. “Yo lo único que pido es que haya justicia”, señaló. Añadió: “Porque yo pienso que una chica tan jovencita no merecía esto”. Comentó que el drama excede lo familiar “porque estos hechos hacen mal a todo Neuquén. Pienso que esta gente no tendría que estar en la calle matando y haciendo daño, hizo un daño irreversible, muy grande para todos”.
El otro joven que fue herido de un balazo seguía internado en el hospital Castro Rendón, en grave estado pero con alguna mejoría, según las fuentes.
Hay total hermetismo en la investigación “Hasta el momento no han surgido novedades. Se mantiene el trabajo de los investigadores”, informó la Policía neuquina respecto de las tareas para esclarecer el fatal episodio.

ÚLTIMAS NOTICIAS