LO DIJO ANOCHE AL CERRAR ENCUENTRO DE CONCEJALES DE ‘CHUBUT SOMOS TODOS’

Das Neves: “Vamos a ser parte de un cambio en la historia”

Reunion -3El gobernador, Mario Das Neves, cerró en Esquel un importante encuentro provincial de concejales pertenecientes a “Chubut Somos Todos”, fuerza política que señaló “convoca a todos los que tienen compromiso” y deseos de “trabajar para la gente”.
En un Centro Cultural “Melipal” colmado de legisladores, Das Neves destacó el componente pluralista de “Chubut Somos Todos” y dijo que “nuestro proyecto prioriza al ser humano”, agregando que familia, salud, educación, trabajo y vivienda son pilares fundamentales de su tercer mandato al frente del Ejecutivo.
“Vamos a ser parte de un cambio en la historia”, planteó el mandatario chubutense de cara al público presente y aseguró que desde el 10 de diciembre del año anterior “estamos abocados fuertemente a temas relacionados con la gestión y con aquello que a la gente le preocupa”.
Sostuvo además que el país asiste a un cambio guiado por “la búsqueda de consensos” y en ese sentido rescató el renovado vínculo entre Provincia y Nación, lo cual le permitió a los chubutenses recuperar 4.400 millones de pesos en concepto de coparticipación, por ejemplo.
“Aquel que no va a trabajar para la gente mejor que se quede en la casa y que se dedique a otra cosa”, exigió ante un efusivo aplauso, añadiendo que “Chubut Somos Todos” es un “espacio político que convoca a todos los que tienen compromiso”.
Conclusiones del encuentro

Consenso social

Los concejales reunidos este viernes en la ciudad de Esquel “ratificaron el más profundo apoyo a la marcha del Gobierno Provincial que conduce Mario Das Neves que en menos de seis meses reconstruyó la senda de la administración del Estado”.
En un documento, los asistentes plantearon que el gobernador impulsa “un nivel de consenso social y político trascendental”, acotando que con acciones concretas “se puso al frente de la lucha contra un flagelo como el narcotráfico. Siempre está del lado de los más vulnerables”.
“Este Gobierno volvió a ubicar a nuestra provincia en una senda de normalidad más allá de las dificultades económicas y financieras que quedaron tras la última gestión. Los chubutenses supimos confiar en quien dos veces administró exitosamente el Estado Provincial y no nos equivocamos”, manifestaron a través de un informe final.

Asistió Sastre

El Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, participó ayer en la ciudad de Esquel acompañando al Gobernador Mario Das Neves en varias actividades que el mandatario provincial lleva a cabo en la zona cordillerana.
En primer lugar se realizó un acto en instalaciones de la estación tradicional de «La Trochita» con entrega de presentes a personal que lleva más de 30 años prestando servicios.
A continuación el Intendente acompañó al Gobernador a un acto en la Subsecretaría de Bosques, y en estos momentos se realizará una nueva actividad de agenda oficial en el Centro Cultural Melipal de la ciudad cordillerana.

ÚLTIMAS NOTICIAS