“POSTALES INTERIORES” POÉTICA DE LO MÍNIMO

Daniela Mastrandrea inaugura una nueva muestra

dani2En la Fundación OSDE, en Mitre 358 de la ciudad de Puerto Madryn, se puede visitar la nueva muestra de la artista Daniela Mastrandrea “Postales Interiores, de lunes a viernes de 8 a 17 horas.
“Postales Interiores” reúne una serie de poemas visuales donde lo cotidiano y lo mínimo son punto de partida de la exploración (un puñado de arena, un trozo de papel, una semilla) busca develar en la pequeñez del objeto la inmensidad de lo íntimo.
Las obras trazan una cartografía sensible sobre un estado interior, un recorrido emocional que nace del acto de caminar “Tomé a pie la ruta más directa de Munich a París para encontrarme conmigo mismo…caminar es una experiencia de lentitud, corporal y sensorial, casi una meditación en movimiento” W Herzog.
Dentro de ese mapeo sentimental se emiten postales. La postal como un medio de comunicarse con el otro, con seres queridos, y contarles cómo y dónde uno se encuentra a través de imágenes y palabras, resume en micropaisajes lo frágil y efímero de lo mucho que nos acontece.

Sobre la artista

Daniela estudió en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata y egresó como profesora y licenciada en Artes Plásticas. Desarrolló su obra en el terreno del dibujo y el grabado, para luego explorar en la poesía visual y libro de artista, objetos e instalaciones. Actualmente reside en Puerto Madryn, donde tiene su atelier y da talleres y seminarios.
Entre otras obras es autora de “Ciudad Arena”, “Palabra Insecta” y “Poemas Salvajes”, con los cuales representa a Madryn y a Argentina en diversos salones del mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS