EL PROGRAMA DE TV SE DIFUNDE EL SÁBADO POR CANAL 9 DE BUENOS AIRES

Chubut y Gabriela Carel, protagonistas en “Argentina por argentinos”

15Los paisajes de Chubut serán protagonistas este sábado a las 12 horas, del programa turístico Argentina x Argentinos, que se difunde por Canal 9 de Buenos Aires. En la oportunidad no sólo se recorrerán los atractivos que convocan a miles de turistas, sino que se presentará la artista chubutense Gabriela Carel interpretando varias de sus composiciones. Dicho programa se repite por la misma emisora televisiva, los domingos a la 1 de la madrugada.
Semanas atrás, Carel fue anfitriona de la producción de Argentina por argentinos y compartieron una jornada de intenso trabajo que comprendió entrevistas y recorridas por las locaciones de la ciudad de Rawson. En la oportunidad se destacaron las alternativas gastronómicas, atractivos históricos y naturales de la región que caracterizan a uno de los destinos más importantes del país.

Con identidad patagónica

Gabriela Carel se ha caracterizado por una intensa labor en el fortalecimiento de la identidad patagónica y la difusión de la música desde esta región, su presencia en medios nacionales se ha concretado gracias a una permanente búsqueda de hacer de cada canción un testimonio de la vida al sur de los continentes. En esta oportunidad además de la entrevista, la artista interpretó dos temas, «Loncomeo con Aire de Aquí» y «Patagonia Sí», grabados en la Basílica María Auxiliadora.
Se ratifica como una de las principales referentes de la nueva canción patagónica y protagonista en esta nueva generación de compositores e intérpretes que ocupan los principales escenarios de la región y del país.

Argentina x Argentinos

Argentina por Argentinos es el programa de turismo, producido por Rafael Gardoqui, que recorre el país, donde los verdaderos protagonistas son los habitantes del mismo. Cada capítulo muestra los lugares turísticos por excelencia, como así también aquellos que se encuentran por descubrir a lo largo y a lo ancho del territorio nacional y se emite los días sábados al mediodía por Canal 9 de Buenos Aires.
En Rawson se realizó una entrevista a Omar Morón, como vecino conocedor de las historias del pueblo y a Néstor Quilodrán, Guía de Turismo de la Municipalidad sobre las propuestas turísticas de Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS