A TRAVÉS DEL PROGRAMA “FÚTBOL NOCHE”

Chicos del Pujol participaron de los Juegos Evita

9Por intermedio del programa municipal “Fútbol Noche”, los chicos que forman parte del taller de Fútbol Noche y Fútbol Valorado participaron de la edición 2016 de los Juegos Evita. Los mismos forman parte del taller que esta hace años a cargo de Diego García, así lo comunicó la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Desde la Comuna destacaron que “en este taller se trabaja en los valores y respeto vinculando el barrio con la comunidad, uno de los pilares fundamentales de esta gestión”.

El fútbol femenino en el “Vibra cultura”

El próximo sábado 28 a las 10 horas, en las instalaciones del Centro Cultural San Miguel, se desarrollará la segunda edición del “Vibra Cultura”, bajo la coordinación de la Subsecretaría de Gestión Cultural.
Formarán parte de dicho encuentro las chicas del Fútbol Femenino del Barrio San Miguel, que hasta el momento son más de 50 nenas que disfrutan de la actividad que pertenece a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Luego de jugar al fútbol, las chicas disfrutarán de una lectura futbolera, para esto, se dispondrá de una cancha en las cercanías del Centro Cultural San Miguel.

ÚLTIMAS NOTICIAS