Capturaron un guanaco suelto en las calles de Comodoro

En la ciudad de Comodoro efectivos policiales, atendiendo un llamado de los vecinos pudieron, luego de una ardua persecución, atrapar a un guanaco que se paseaba por las calles del barrio Pueyrredon, subirlo a una camioneta y llevarlo al patio de la Policía Montada.
Al llegar al lugar, los policías no encontraron nada, creyendo que se debía una broma: “Cómo puede ser que todo el mundo lo vea en distintos lugares a la vez y llegamos nosotros y no pasa nada…”, se les escuchaba decir. No obstante, pidieron colaboración a la Policía Montada y Defensa Civil que acudieron a la zona con móviles, informó diario Crónica. Frente a una multitud de vecinos, y luego de varios datos cruzados sobre su localización, finalmente lograron atarlo y lograron subirlo a la caja de la camioneta.
Las denuncias a tres comisarías llegaban sin parar en la tarde de ayer: «hay un guanaco en la Avenida Roca», «vi a un guanaco en Constituyentes y Callao», «anda un animal cerca de Canadá». Los memes no tardaron en aparecer burlándose de los obstáculos que tuvieron que sortear los efectivos de las seccionales Tercera, Quinta y Sexta, acompañados por Defensa Civil y policía de la Montada.

ÚLTIMAS NOTICIAS