ANTICIPÓ QUE EL 18 DE JUNIO EN LAGO PUELO CONFORMARÁN LA RAMA FEMENINA DEL PARTIDO

Artero quiere trabajar regionalmente con los intendentes

11La intendenta Rossana Artero mantuvo reuniones con intendentes de la zona del Valle Inferior del Río Chubut y diputados provinciales y, en este sentido, anticipó que el objetivo es trabajar de manera conjunta para plantear necesidades de cada una de las localidades ante la Legislatura provincial. Artero tomó parte de estos encuentros en Esquel, donde estuvo el último sábado para participar del Congreso Provincial del Partido Justicialista.
En cuanto a lo partidario, Artero valoró la apertura del PJ para “no excluir a nadie”, al tiempo que adelantó que el 18 de junio participará en Lago Puelo de una reunión con mujeres justicialistas para conformar la rama femenina del partido.
En primer término, en declaraciones a la prensa, la Intendenta de Rawson indicó que en Esquel, “tuvimos una reunión con diputados e intendentes” de la zona del Valle, y que “la idea es trabajar en conjunto y plantear en la Cámara de Diputados algunas necesidades que tenemos hoy por hoy en nuestras ciudades”.
En relación con el encuentro partidario, Artero valoró el hecho de que “fue una reunión muy amplia donde participaron todos los compañeros y me pareció sumamente importante para definir, tal como se hizo, la fecha de presentación de listas, con miras a la renovación de autoridades, y reordenando el partido con vistas a las elecciones que se avecinan, en 2017”.
Al respecto resaltó que “se tomó la decisión de que van a participar todos los compañeros en la conformación de las listas, es decir que se trata de no excluir a nadie del partido”.
Y detalló: “Se definieron las fechas de presentaciones de listas que va a ser el 10 de septiembre, la fecha de impugnación; y de elecciones, el 2 de octubre”.

Rama femenina

En cuanto a la participación de las mujeres, Artero adelantó: “Vamos a tener una reunión el 18 de junio en Lago Puelo para juntarnos todas las mujeres y formar la rama femenina del Partido Justicialista”.
En este sentido dijo que la intención es que “esté formalizada y que podamos tener nuestra Carta Orgánica para poder participar en las decisiones que se toman dentro del partido”.
“Además me pareció muy importante el tema de la participación de los jóvenes que leyeron una nota pidiendo que también se los tenga en cuenta. Ellos también quieren conformar una rama y tener su Carta Orgánica propia”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS