Termometros

Tarjeta roja

El intendente de Trevelin, Omar Aleuy, echó ayer al director de FM del Valle y secrertario de Prensa Municipal, Jorge Posse, tras una denuncia policial en su contra por presunto abuso de autoridad y presunto abuso deshonesto. El tema tomó estado público este jueves en la sesión del Concejo Deliberante, a través del concejal Belarmino Álvarez, dado que su esposa sería víctima de los malos tratos del ahora exfuncionario.

“Horrible”

Carlos Plantey denunció que la gestión de Buzzi uso plata de sueldos para mantener el TEG. El subsecretario de Recursos y Servicios Auxiliares de Educación, habló de los tiempos para regularizar el Transporte Educativo Gratuito. Remarcó que, “hay atraso de varios meses”, y agregó que, “hubo desvíos de fondos en la gestión anterior, se uso plata de sueldos para seguir con el beneficio del TEG, algo realmente horrible”.

Nada que festejar

“Todos los días se están perdiendo empleos en el sector privado”, aseguró el secretario general de la CGT del valle, Luis Núñez. El dirigente sindical describió que el “goteo” de pérdidas de fuentes de trabajo diario se nota en casi todas las actividades del sector privado, pero particularmente en los cuentapropistas y trabajadores independientes que no reciben ofertas de trabajo. Otros sectores en los que se nota la recesión son la construcción, los metalúrgicos y su propio sector, que es el pesquero.

ÚLTIMAS NOTICIAS