Termometros

Corrupción K

Sobre el abandono de la doble trocha y otras obras viales como la ruta Comodoro-Caleta, el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, fue categórico al cuestionar “la corrupción del gobierno de Cristina Kirchner” al considerar como “una estafa” lo sucedido. “Esa obra es parte de ese proceso donde se buscan esos dólares por parte de la Justicia. Dólares o euros o lo que fuese, en aquellas estancias de la provincia de Santa Cruz”, afirmó.

Apenas dos

Venció el plazo para que se presentaran las empresas de transporte público en Puerto Madryn. Se presentaron solo dos. En el marco de la emergencia de transporte dos empresas se presentaron a la concesión del transporte público de Puerto Madryn: “El 22” que actualmente tiene a su cargo el transporte urbano en Trelew , y Patagonia, que explota el servicio en Comodoro Rivadavia, en una propuesta en forma de Unión Transitoria de Empresa (UTE) .

A la calle

Más de 1.200 trabajadores afiliados al Sindicato de Camioneros, viajarán a Buenos Aires y participarán de la movilización que se realizará este viernes con motivo del Día del Trabajo, bajo la convocatoria de las centrales obreras. Así lo confirmó el secretario general y también diputado nacional dasnevistas, Jorge Taboada, quien manifestó que “tendremos que salir a la calle a torcerle el brazo al Gobierno nacional”.

ÚLTIMAS NOTICIAS