MADERNA ENTREGÓ UN MEJORAMIENTO EN BARRIO PROGRESO

La Municipalidad ya intervino en 90 casos

6La Municipalidad de Trelew, en un mes, reacondicionó la vivienda de un vecino que fue dañada por un incendio intencional, luego de que fuera desvalijada por desconocidos.
El intendente Adrián Maderna, acompañado de varios funcionarios, recorrió la casa de Francisco, en barrio Progreso.
La vivienda había sido destruida en su totalidad por las llamas, tras haber sido saqueada por sujetos anónimos. Luego de comunicarse con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Francisco pudo recuperar su lugar. “La Municipalidad me dio una mano muy grande, por eso quiero agradecer al intendente y a la gente que trabaja para él”, expresó emocionado el vecino.
Después de recorrer la obra finalizada, Maderna manifestó su agradecimiento a la Coordinación Política de Vivienda Municipal por el “trabajo a pulmón con los pocos recursos dispuestos para atender distintos casos”.

Una por semana

“Nos propusimos inaugurar un mejoramiento habitacional por semana, estamos trabajando con diferentes áreas de la Municipalidad para darle una impronta social fuerte, principalmente con las situaciones más necesitadas”, anticipó el intendente. La vivienda se mejoró “en 30 días desde que aconteció el siniestro”.
Maderna especificó que “se intervino en más de 90 casos. Estamos gratamente sorprendidos por la dedicación, el trabajo en conjunto, con los relevamientos porque inmediatamente se van buscando prioridades. Le pedimos a los vecinos confianza y paciencia porque vamos a tratar de llegar a todos los barrios”.

ÚLTIMAS NOTICIAS