BÁSQUET TORNEO APERTURA

Esta noche se juega la 6ª de Mayores

Esta noche, comienza a jugarse la Fecha Nº6 del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut en la categoría Mayores.
El líder de la tabla de posiciones, Deportivo Madryn, será anfitrión de Racing Club de Trelew; el campeón del título, Ferrocarril Patagónico hará lo propio ante Germinal en tanto que Brown visitará a Huracán en Trelew.

Noche de “naranja”
Un nuevo fin de semana de básquet se vivirá en el valle chubutense, con la presentación de la 6ª Fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Este del Chubut en la categoría Mayores.
En el Estadio “Nuevo Palacio Aurinegro”, el Deportivo Madryn buscará sostenerse en el liderazgo en la tabla de posiciones, al recibir desde las 21:30 horas a Racing Club de Trelew. Este cotejo, contará con los arbitrajes de Gustavo Monzani y Alejandro Acevedo.
En la zona céntrica de la ciudad portuaria, el Club Ferrocarril Patagónico afrontará un nuevo juego en su casa, al recibir en el “Mariano Riquelme” a su par de Germinal de Rawson.
El choque en “las cinco esquinas”, será desde las 21:30 horas, con los arbitrajes de Julio Dinamarca y José Luis Lugli.
En tanto, en la ciudad de Trelew y en el Estadio “Atilio Viglione”, Huracán será anfitrión de Guillermo Brown, en un encuentro que también se jugar5à desde las 21:30 horas, contando con Gabriel Velasco y Yanina Merlo como jueces.
Libre, estará Independiente.

Lo que se viene
Además de esta interesante programación en Mayores, la actividad continuará mañana sábado, con la programación de Mini Básquet y Formativas U-13, U-15 y U-17; en tanto que el día domingo será el turno de la categoría Femenino, que transitará por su 4ª Fecha.

ÚLTIMAS NOTICIAS