PUSO EN VALOR LAS ACCIONES DESARROLLADAS POR EL GOBIERNO EN 4 MESES DE GESTIÓN

Arcioni destacó la reactivación de obras viales y portuarias

Mariano ArcioniEl vicegobernador del Chubut Mariano Arcioni destacó la reactivación de obras en la provincia por parte del Gobierno de la Nación y al mismo tiempo puso en valor las acciones puestas en marcha por el gobierno de Mario Das Neves en sólo 4 meses de gestión y “con medidas concretas” dijo, y citó como ejemplo una de las últimas que tiene que ver “con la firme decisión de dar batalla al narcotráfico”.
Arcioni también resaltó las obras que se pondrán en marcha para Comodoro Rivadavia por 2600 millones de pesos anunciadas por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en su reciente visita a la provincia y puntualizó que “se trata de obras muy esperadas por la comunidad comodorense”. En el caso puntual del aeropuerto, que se realizará a nuevo, el vicegobernador destacó que esas obras se concretarán “gracias a las gestiones realizadas por nuestro gobernador Mario Das Neves, ya que a principios de año, no estaban incluidas en el presupuesto de la Nación”, recordó.
El vicegobernador ponderó el hecho de que se trate de un nuevo aeropuerto para el sur provincial y explicó que “era una obra que estuvo paralizada por más de cuatro años. Esto va a beneficiar tanto a la industria pesquera, como a la ciudad y al transporte de equipamiento pesado desde el puerto hasta los yacimientos”. En este sentido, enfatizó que “revitalizará el protagonismo de Comodoro Rivadavia y la región”.
Con respecto al camino de circunvalación, el presidente de la Legislatura sostuvo que “es una obra soñada, que permitirá desviar el intenso tránsito de flota pesada que circula por la ruta nacional 3 y atraviesa el centro de la ciudad”. Agregó que su puesta en marcha, “evitará muchos accidentes” y detalló que “el año que viene se licitará la totalidad de esta obra que por sus características ayudará a la planificación urbana de la ciudad”.
También Arcioni se expresó en torno a la cumbre antinarco que se realizó esta semana en Puerto Madryn a partir de la decisión del gobernador Mario Das Neves. Destacó el vicegobernador “el importante apoyo que se brindó desde Nación” y remarcó que quedó demostrado que el Gobierno de Chubut, “decidió terminar con un flagelo, que preocupa a todos los chubutenses de bien por igual”.

ÚLTIMAS NOTICIAS