EL DOMINGO EN CHOLILA HABRÁ MÁS DE $ 600.000 EN JUEGO

Telebingo: Un apostador ganó una camioneta, un kayak y efectivo

05-02-01En la previa a la “7ª Fiesta Nacional del Asado” que se realiza este fin de semana en Cholila, Lotería del Chubut entregó en Esquel un utilitario Renault Kangoo PH3 1.6 Confort, un Kayak Atlantik K1, una mesa de camping Ri- Cass y $186.338 correspondientes al premio por Bolilla 40 a José Vicente De La Fuente, un vecino de Trevelin y ganador del sorteo de la Quinta Ronda del Telebingo Extraordinario realizado en la localidad de El Hoyo, durante los festejos de la Fiesta de la Fruta Fina el pasado mes.
El encargado de entregar este combo completo de premios fue el delegado zonal de Esquel de Lotería del Chubut, Luís María Aguirre. El cartón ganador fue vendido en la agencia 7002 de Lucas Scelso de la ciudad de Esquel.
Tras la entrega el delegado de Lotería, Luis María Aguirre, definió como muy positivo que el premio se quede en la zona y que haya beneficiado a un vecino que acompaña el juego desde hace mucho tiempo, además recalcó el interés del público apostador ante el cambio de premiación “vemos que la gente se siente consustanciada, que le gusta, que se siente motivada a jugar al Telebingo y esto se multiplica en las ventas casi triplicándolas en nuestra región y vemos mucho entusiasmo y energía positiva”.

Juego responsable

Más adelante Aguirre se refirió a la labor y al diálogo constante que mantiene el organismo con los distintos permisionarios oficiales de juego de la Comarca “estamos llevando adelante un trabajo muy fuerte con los agencieros que son nuestros socios y que le están poniendo todo para vender cada día más y entregar premios y ayuda social que en definitiva es para lo que estamos trabajando cotidianamente. Venimos bien en cuanto a las propuestas de los agencieros. Las autoridades de Lotería le han puesto mucho empeño para trabajar en conjunto y fortalecer el juego responsable en toda la provincia y esto se viene demostrando en cada sorteo”.
Por su parte Lucas Scelso, titular de la agencia 7002, destacó el trabajo que se viene llevando adelante entre los permisionarios de juegos oficiales y Lotería del Chubut, y el resultado positivo en materia de ventas ya que el cambio de premiación que incluye automóviles 0 Kilómetro en los sorteos y dinero en efectivo, genera un marcado interés entre el público apostador.

Con asado incluido

Este domingo 7 de febrero el Telebingo Extraordinario cierra la Fiesta Nacional del Asado en Cholila poniendo en juego más de $ 600.000 en premios entre vehículos y dinero en efectivo, además el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, estará entregando bienes de acción social a los Bomberos Voluntarios y a la Brigada Contra Incendios y presentando al grupo “Los Dragones” sobre el escenario del juego de la familia chubutense.
La grilla de premios es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo, un Citröen C3 Origine 1.5 valuado en $255.000; en la Cuarta a Bingo, un Renault Clio Mio 5P Confort valuado en $193.656; en la Tercera, una moto Yamaha FZ F1, valuada en $51.700; en la Segunda Ronda $30.000 en efectivo y $20.000 en la Primera Ronda a Bingo, además a Pemio Línea $10.000; y 0 Aciertos $10.000. El valor del cartón es de $100.

ÚLTIMAS NOTICIAS