FÚTBOL TORNEO FEDERAL C

“Naranjas” y “Globos” por la clasificación

1 (1)Esta tarde, desde las 17 horas en el campo de juego sintético del Club Alianza Fontana Oeste, J.J. Moreno será anfitrión de Huracán de Trelew, por la 4ª Fecha de la Zona 6 del Torneo Federal.
Ambos conjuntos, pretenden sumar de a tres puntos para llegar con mayores posibilidades de clasificación hacia la próxima instancia del certamen. Jose Luis Soto será el árbitro.

Moreno: aprovechar la localía y sumar de a 3

Hoy por la tarde, se dará comienzo a la Fecha 4 de la Zona 6 del Torneo Federal C, grupo que tiene como participantes a cuatro conjuntos chubutenses, dos de la parte sur y dos de la zona valletana.
Precisamente, choques entre “vecinos” se dará este fin de semana, comenzando hoy con el juego que sostendrán J.J. Moreno y Huracán, en cancha del Club Alianza Fontana Oeste del Barrio Jardín Gobernador Fontana.
Desde las 17 horas, el campo sintético del “azulgrana” será escenario del choque que los “naranjas” afrontarán por primera vez, en condición de local jugando en su ciudad por esta competencia, de la que participan por primera oportunidad en su joven historia.
El equipo que hará las veces de local, llega a este juego perdedor, tras la caída por la mínima diferencia que el pasado domingo sufrió ante el líder del grupo, Florentino Ameghino, en Comodoro Rivadavia.
“El naranja”, entonces, se ubica en el tercer puesto dela tabla de posiciones con 2 unidades, producto de dos empates ante Jorge Newbery y Huracán y el traspié sufrido ante Ameghino la pasada fecha. En su objetivo de meterse dentro de los posibles clasificados, el conjunto que comandan Javier Rodas y Hugo Barroso, querrán ganar para quedarse con tres puntos que los dejarían mejor posicionados en pos de la clasificación en las dos fechas restantes.
Por su parte, “El Globo”, se posiciona segundo en la tabla, detrás del líder, contando con 3 puntos, producto de tres igualdades; por lo que también querrá quedarse con tres unidades para acercarse a la clasificación.

Los equipos

“El naranja”, aun no tiene a sus once iniciales confirmados; aunque lo que está confirmada es la ausencia de Brandon Virulon, que fue el expulsado ante Ameghino el último fin de semana y deberá cumplir con una fecha de suspensión.
En tanto, en Huracán, la novedad es que podrá ser tenido en cuenta por el entrenador “Tete” Morant, es el delantero Rodrigo Beliz, tras cumplir dos fechas de suspensión.

Continúa la fecha

En tanto, el domingo y en Comodoro Rivadavia, se dará el choque entre rivales “petroleros”: el líder Ameghino, recibirá en el Estadio Municipal a Jorge Newbery, el colista en la tabla de ubicaciones.
Jugarán desde las 17 horas con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda.

ÚLTIMAS NOTICIAS