UNA VELADA QUE YA ES UN HITO ENTRE LAS FIESTAS NACIONALES

Luciana Palavecino es la nueva Reina del Atlántico Sur

1La Fiesta Nacional del Atlántico Sur tuvo su noche estelar con la elección de la Reina Nacional, cuyos atributos fueron colocados por la intendenta Rossana Artero. Fue en la segunda jornada de la celebración que en sus primeros dos días reunió a una multitud, tanto en el anfiteatro de Playa Unión el viernes, como el sábado en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas”, donde se trasladaron las actividades por el clima lluvioso.
Así, los atributos con los que había sido galardonada el año pasado Agustina García fueron traspasados a Luciana Nazarena Palavecino, la nueva Reina Nacional del Atlántico Sur elegida por el jurado, en una difícil decisión dada la belleza de las 10 jóvenes postulantes de entre 17 y 23 años de edad. Luciana fue acompañada como Primera Princesa por Victoria Lucía Rojas; y como Segunda Princesa por Dana Yasmín Cornejo. En tanto, que como Miss Simpatía resultó elegida Aldana Mariana Rueda, y como Miss Elegancia, Carolina Mariel Otero.
Cabe recordar que el viernes se habían realizado las elecciones de Miss Sirenita y Miss Coral. En el primero de los casos, en la elección, que volvió a realizarse luego de tres años y para la cual hubo 10 postulantes -todas niñas de entre 7 y 10 años de edad- fue coronada Lucía Miguens. La acompañaron como Primera Princesa Luciana Areco; como Segunda Princesa Valentina Oficialdegui; como Miss Elegancia Abril Greco, y Miss Simpatía, Ayelén Díaz Moreno.
Por su parte, la elección de Miss Coral, entre 10 niñas de entre 11 y 14 años, recayó en Ciana Oficialdegui; mientras que como Primera Princesa el jurado coronó a Giuliana Cooper; como Segunda Princesa a Anabela Nievas; como Miss Elegancia a Guadalupe Arrobio, y Miss Simpatía resultó elegida Valentina Manríquez.
Una muy buena cantidad de público siguió el sábado por la noche las alternativas de la fiesta, en la que hubo coreografías especialmente preparadas para las candidatas a Reina Nacional, además de la participación de artistas locales que presentaron espectáculos de buen nivel que fueron seguidos con entusiasmo por toda la gente.

ÚLTIMAS NOTICIAS