EN LA SEDE VECINAL DEL GOBERNADOR FONTANA DURANTE LOS DÍAS 16, 17 Y 18 DE FEBRERO

Inscriben para un nuevo curso de manipulación segura de alimentos

Los días 16, 17 y 18 de febrero, en la sede vecinal del barrio Gobernador Fontana, ubicada en Buenos Aires entre España y Gales, se llevará a cabo el “Curso de Manipulación Segura de Alimentos” destinado a los vecinos del barrio y zonas aledañas con el objetivo de promover la capacitación y la inclusión ciudadana, organizado por las secretarías de Gobierno y de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Aquellos vecinos interesados en el rubro de la alimentación (con o sin experiencia) deberán consultar en la mencionada sede para registrar la inscripción.
Vale destacar que quienes finalicen y aprueben el curso acceden al carné habilitante a partir del cual pueden iniciarse en la venta, distribución y producción de alimentos.

Contenidos

Como parte de los contenidos, los vecinos podrán aprender sobre las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETAs) tales como el Síndrome Urémico Hemolítico, Botulismo, Marea Roja, Intoxicación, Salmonelosis y sobre las buenas prácticas de manufactura (BPM). También se instruirán sobre los Procedimientos Operativos Estandarizados de Sanitazación (POEs), el Manejo Integral de Plagas (MIP) y las distintas temperaturas que se deben tener en cuenta durante los procesos de congelación, frío y cocción, entre otros temas de importancia.

ÚLTIMAS NOTICIAS