REMO EN EL TIGRE

Giménez y una buena actuación en los Evaluativos

2Durante la semana pasada, la palista chubutense Aldana Giménez, participo de los Campamentos Nacionales Evaluativos de Remo, en la localidad del Tigre.
La deportista, representante del Bigornia Club de Rawson, fue parte de la actividad que cumplen los remeros en post de ser parte del equipo Argentino de la disciplina.

Satisfactorio Evaluativo

La remera bigorniana Aldana Giménez., fue parte, durante la semana pasada, del Campamento Nacional Evaluativo de Remo, llevado a cabo en la provincia de Buenos Aires.
El evento se realizó en la Pista Nacional de Remo de Tigre, provincia de Buenos Aires. Aldana Giménez obtuvo un segundo puesto en Doble Par junto a su compañera mendocina Agustina Berchessi, y un tercer lugar en Cuádruple Par, por lo que queda el crédito abierto para una futura convocatoria.
La bigorniana Giménez fue nuevamente convocada por el técnico nacional Profesor Martín Cambarieri y su equipo para participar de este Evaluativo; participando de la zona Andino Patagónica (Chubut, Bariloche, Mendoza).
Giménez, fue en esta oportunidad acompañada por su entrenador, Cristian Campos.
Tras esta concentración, a fin de este mes, se realizará la evaluación final regional en la ciudad de Mendoza, donde quedará definitivamente conformado el grupo regional que participará del primer corte a fines de marzo en Tigre.

ÚLTIMAS NOTICIAS