EL ESPECTÁCULO ES DIRIGIDO POR EL GRUPO TEATRAL LATERAL IZQUIERDO

En Playa Unión se presenta la obra Cena Patagónica

El grupo de teatro Lateral Izquierdo continúa hoy con la presentación de “Cena Patagónica”, escrita y dirigida por los propios alumnos. La obra se expone esta noche, desde las 22.30, en Totoras Café de Playa Unión.
El director de Lateral Izquierdo, Pablo Mambrín, expresó que “los chicos prepararon una obra de teatro que se llama “Cena patagónica” que es autoría de ellos: se juntaron, crearon el guión y la estructura de la obra. La repercusión que tuvieron fue muy buena, la obra gustó mucho por suerte.
“Cena patagónica” se presentó el jueves pasado en Hostería Le Bon, anoche en el anfiteatro de Playa Unión y en la Cantina Mustafá y hoy estarán en Totoras Café. El espectáculo cuenta de 3 partes, primero Agustín Pascuaf realiza un solo de guitarra acústico, luego está el monólogo “Una madre frustrada” que pertenece a la obra “Madres para recortar y Armar” y, por último, “Una cena patagónica”, obra original del grupo de teatro Lateral Izquierdo.
“La gente se va muy contenta, es una obra variada y muy interesante. Esperemos que se acerquen a disfrutarla”, indicó Mambrín.
El próximo 16 de marzo se reiniciarán las clases del taller de teatro municipal a cargo de Mambrín. “En pocos días vamos a abrir las inscripciones para todos los interesados. El año pasado terminamos con 65 alumnos, espero que este año se sumen más”, contó el director.

ÚLTIMAS NOTICIAS