El Termometro

Linares enrosca duro y parejo

Dicen que volvió envalentonado de la reunión en buenos Aires e inmediatamente el intendente de Comodoro, Carlos Linares, junto al secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, juntó a los referentes del PJ para supervisar el funcionamiento interno del partido en la ciudad que más votos tracciona en Chubut. En el fondo pisó el acelerador para comenzar una renovación partidaria, avanzar con el cronograma electoral a nivel local y nacional, y juntar cabezas propias. “Carlitos quiere ser Gobernador y si no lo para un carpetazo como al `Tano`, no lo para nadie”, afirmó un conocedor del paño.

Austeridad extrema

En Chubut se asustaron porque Das Neves le pidió a los funcionarios que utilicen sus propios autos para desarrollar sus tareas como funcionarios. Resulta que en nación fueron mucho más lejos. A partir del 22 de febrero los funcionarios que trabajen en la Casa Rosada deberán pagar todo lo que consuman, y sólo podrán tomar de manera gratuita agua, té o café. La medida, fue comunicada en una circular de la Secretaría General de Presidencia y alcanzará al mismo Mauricio Macri y a todos los funcionarios y empleados que desempeñen sus tareas en la Casa Rosada.
Con esta iniciativa, el gobierno de Macri volvió a mostrar la “austeridad” que les pide a sus funcionarios, que no pueden utilizar autos de lujo ni consumos excesivos en el ejercicio de sus funciones.

Felíz cumple “Mauri”!

Ayer el Presidente Mauricio Macri cumplió 57 años y por supuesto lo festejó con bajo perfil con su núcleo íntimo. Lo llamativo es que no dejó de ser todo un evento para el marketing político que lo rodea. Fueron los muchachos “Voluntarios del cambio” quienes invitaron a sus contactos a sumarse a una salutación pública por facebook o twitter. Un canal tan amplio que le acercó al cumpleañero tantos buenos deseos, como reclamos operativos desde los rincones más insólitos del país y hasta ocurrentes sornas y comentarios. Pero para la “doctrina del shock”, todo vale, no?

ÚLTIMAS NOTICIAS