KICK BOXING /MMA ESTA NOCHE

El Kick Boxing calienta la arena

KIKC BOXING (1)Esta noche, desde las 21 horas y en el Parador “Los Colonos” se podrá disfrutar del evento libre y gratuito de Kick Boxing y MMA.
Una velada a puro deporte de contacto podrá verse hoy en la bajada Nº 2 del Boulevard Brown, en una actividad organizada por al Academia Madryn Kick Boxing, el apoyo de la Municipalidad madrynense. El combate estelar será la presentación del Campeón Argentino, Alejandro Rosa.

Kick Boxing para todos

Hoy sábado, desde las 21, en el Parador Los Colonos, en la 2º bajada del Boulevard Brown, se disfrutará de una velada plena de deportes de contacto, con el evento al aire libre de Kick Boxing y MMA que la Academia liderada por Abel Germillac ha ideado.
Ayer por la tarde se realizó la presentación del evento, en el que estuvieron presentes el subsecretario de deportes Diego González, el profesor Abel Germillac y el campeón argentino de kickboxing, Alejandro «Golden Boy» Rosa, quien cerrará la velada del espectáculo al enfrentarse al bonaerense Ariel «Cuco» Bruno.
El evento contará con 8 combates de primer nivel, así como un show de música electrónica en vivo; siendo esta una de las actividades que se realiza en el marco de los eventos Verano 2016 que organiza la Municipalidad de Puerto Madryn.

Además del “Golden Boy”

Si bien la contienda de Fondo de la noche de Kick Boxing y MMA será con la presentación de Alejandro “Golden Boy” Rosa ante Ariel “Cuco” Bruno, habrá otras siete contiendas más que interesantes para disfrutar.
En el Semifondo, estará Ramiro Zapata Gorosito, (Buenos Aires) ante David “El Dragón” Epuyan (Bariloche), chocando en la modalidad de artes marciales mixtas (MMA).
Previamente, Ariel “El Tímido” Araneda (Comodoro Rivadavia), quien viene de pelear en Bélgica por el título intercontinental, se enfrentará al campeón argentino WFMC Raúl “Tiki” Álvarez (Puerto Madryn) en la categoría de 70 kilos de Kickboxing.
La cartelera la completan Esteban “Perro” Acebes (Sarmiento) contra Marcelo “Misil” Paredes (Trelew) en MMA 80 kilos; Juan “Sensei” Carrasco (Puerto Madryn) vs Gonzalo “El Pitbull” Ascencio (Trelew) en MMA 75 kilos.
Por su parte, el campeón sudamericano amateur Hernán “Maquinita” Germillac (Puerto Madryn) enfrentará Brian Yáñez (Caleta Olivia) en Kickboxing 74 kilos mientras que el primer combate del evento será el de Tino Pereyra (Puerto Madryn) contra Marcelo “El Turbo” Cespedes (Trelew) en MMA 70 kilos.

ÚLTIMAS NOTICIAS