FÚTBOL NOVEDADES EN BROWN

El césped sintético comienza a ser realidad en “la Banda”

1 BROWN SINTETICO -JPG (1)Además del triunfo ante All Boys el domingo, Guillermo Brown celebra otra buena noticia, ya que ayer arribó a la ciudad una primera parte de la cancha de césped sintético de la institución.
Asimismo, se confirmó la contratación del delantero uruguayo Max Rauhofer, cerrando así el plantel. Sin embargo, se informó sobre la lesión de Mauro Fernández, una fisura en el dedo pulgar izquierdo de su pie.

El sintético ha llegado

Diversas novedades ha dado ayer lunes al mundo Guillermo Brown: la más esperada, fue la llegada del primer camión de la cancha de césped sintético que desde hace tanto tiempo está esperando la institución.
Por diversas cuestiones, la entrega del campo de juego sintético, tan necesario para el club, se vio postergada por varios meses; pero recién ayer pudo finalmente comenzar a ver concreción, ya que arribó el primer camión con los panes del verde y bolsas de caucho.
Asimismo, se espera que otros dos camiones arriben en los próximos días con la carga restante para comenzar con la instalación del campo de juego que estará destinado a la cancha auxiliar, que ya ha visto realizados los trabajos necesarios para la instalación de la nueva superficie.
Vale destacar que el campo de césped sintético, será utilizado por el plantel profesional; como así también y sobre todas las cosas, por las categorías menores del club, quienes afrontan los certámenes de Liga del Valle del Chubut y el Futbol Infantil.

Un “9” y plantel cerrado

Por otro lado, tal como adelantó la dirigencia el último domingo, ayer terminó de confirmarse una nueva y ultima incorporación al plantel browniano: un delantero, un “9”, tal como lo necesitaban los dirigidos por Ricardo Pancaldo.
Se trata del delantero Max Rauhofer, uruguayo, de 25 años, surgido futbolísticamente en Deportivo Maldonado de su país entre 2010- 2012; para pasar luego al Liverpool “charrúa”, jugando en la Temporada 2012-2013. en 2014-2015 pasó a vestir los colores de Sudamérica, también en el futbol uruguayo; en tanto que viene de jugar en el Real Monarchs de Estados Unidos.

Sin “El rayo”

Sin embargo, el dato negativo en esta semana para los brownianos, es la lesión de Mauro Fernández: se trata de una leve fisura en el dedo pulgar de su pie izquierdo, lo cual lo tendrá afuera de las canchas por algunas semanas.
Vale destacar que el domingo, cuando transcurrían poco más de 30 minutos del primer tiempo, “El Rayo” no pudo recuperarse de una fuerte “entrada” de un defensor de All Boys y debió abandonar el campo de juego.

ÚLTIMAS NOTICIAS