FUNCIONARÁ DURANTE UN MES EN EL CENTRO COMUNITARIO VERNET

El Centro de Atención Familiar “Ruca Cumelén” reinicia actividades

Debido a las obras de gas que se terminan en las instalaciones, el Centro de Atención Familiar (CAF) “Ruca Cumelen” de Rawson reiniciará sus actividades este miércoles 10 de febrero, y lo hará, durante el plazo aproximado de un mes, en el Centro Comunitario del barrio Luis Vernet. Así lo dio a conocer la Secretaría de Familia y Promoción Social de la Municipalidad de Rawson a través de su titular, Fernanda Vilches.

Buscan garantizarán el servicio a los vecinos

“El miércoles 10 vamos a reiniciar las actividades en el CAF”, dijo Vilches, quien agregó que mientras se culmina con las obras de instalación de gas, a cargo de la Municipalidad, por el lapso de aproximadamente un mes las actividades se llevarán adelante en el Centro Comunitario del barrio Luis Vernet.
Vilches indicó que, en este contexto, el objetivo es “garantizar el servicio a la comunidad en marco del Sistema de Protección de Derechos y el convenio suscripto, dándole también continuidad a la obra de gas iniciada en la actual gestión”.
Por ello, “dieciséis niños, niñas y adolescentes ingresarán al Servicio del CAF ‘Ruca Cumelen’ en las instalaciones del Centro Comunitario del barrio Luis Vernet, a partir del 10 de febrero de 2016. Luego, gradualmente, se irán incorporando los casi 40 restantes”, añadió la funcionaria.

Emblema de la comunidad

Como consecuencia de la importante ampliación del CAF se hace necesario colocar el gas, obra que se encuentra realizando la gestión de la actual intendenta, Rossana Artero, con el fin de que los concurrentes al servicio puedan contar con las instalaciones adecuadas. El “Ruca Cumelen”, una institución emblemática de Rawson, cumplió el año pasado 50 años brindando servicios sociales y educativos para los niños, niñas y adolescentes de Rawson y sus familias.

ÚLTIMAS NOTICIAS