AMBOS HOMICIDIOS SE HABRÍAN PRODUCIDO ENTRE CONOCIDOS O FAMILIARES

Dos asesinatos en un día en Puerto Madryn

11111 asesinatosEn el día de ayer, en Puerto Madryn, se produjeron dos hechos aislados entre sí, pero que sumaron dos asesinatos en una ciudad que no está acostumbrada a este tipo de noticias. Ambos homicidios se cometieron en círculos íntimos familiares o de relación.
Sobre las tres de la mañana de este miércoles, un hombre de 57 años, identificado como Ramón Toledo, resultó muerto en un violento duelo a cuchillo que protagonizó con Cristian Piñeiro de 36 años. El occiso recibió tres profundas puñaladas en el pecho, una de las cuáles le alcanzó el corazón. Los sujetos se encontraban compartiendo una velada en la precaria vivienda del fallecido presuntamente junto a otros dos hombres y una mujer, cuando producto de la profusa ingesta de alcohol y en el marco de una fuerte discusión, los hombres se trenzaron con armas blancas. El autor del hecho que también sufrió graves heridas arrojó el cuchillo al techo, y huyó a su domicilio optando por esconderse también en la azotea.
El rápido accionar de la Policía logró a trasladarlo a tiempo al nosocomio local para recibir atención médica, además de quedar detenido.
En declaraciones a LU17, el Jefe de la Unidad Regional, Marcelo Diosquez, expresó que cerca de las 2 de la mañana el fallecido recibió tres puñaladas en el pecho, una de las cuáles le provocó la muerte al alcanzar su corazón. El autor del hecho “arrojó el cuchillo al techo, luego fue a su domicilio y se escondió en la azotea”, aseguró Diosquez y agregó “fue trasladado al Hospital para recibir atención y posteriormente quedó detenido”.
Al mal momento de la familia se sumó que para trasladarlo desde el Sanatorio no había vehículos disponibles y debieron hacerlo en una camioneta de Policía.

Homicidio en el barrio Oeste

Casi a la misma hora de la madrugada del miércoles, un hombre de 63 años, identificado como Marcelo Ulloa, recibió graves heridas luego de una discusión familiar. Según las primeras pericias, el autor sería su hermano, Osvaldo Ulloa, de 56 años, quien quedó detenido. El hecho ocurrió en el domicilio particular de la víctima donde se encontraba su pareja, su hermano y otra hermana.
La víctima era chofer de colectivos y habría recibido un fuerte golpe con un madero de 179 centímetros de largo por cinco de ancho en el oído, y según datos extraoficiales llegó consciente al sanatorio, donde finalmente se descompensó y murió. En el transcurso de la tarde de ayer, a las 20 horas, se le practicó la autopsia correspondiente para determinar las causas del fallecimiento.
Luego de recabar datos en el lugar, la Policía detuvo al hermano de la víctima, quien después de la discusión se retiró de la vivienda desconociendo el desenlace fatal y quedó alojado e incomunicado en la Seccional Cuarta, con la intervención del funcionario de la Fiscalía Mauricio Baigorria.

ÚLTIMAS NOTICIAS