A PARTIR DEL MES DE ABRIL

Andes unirá Buenos Aires, Madryn y Comodoro

nota 2El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares recibió al director comercial de Andes Líneas Aéreas, Pablo Iriart, con quien terminó de acordar la incorporación de Comodoro Rivadavia, como nueva escala para los vuelos que la compañía realiza semanalmente a las ciudades de Puerto Madryn y Buenos Aires.
En ese marco anticipó que «se va agregar a partir del mes de abril, un vuelo que tendrá como combinación a Buenos Aires, Madryn y Comodoro y viceversa, todos los días”. Del mismo modo, recordó que “la determinación fue en base a un acuerdo que hizo la empresa con el gobierno de la Provincia para poder incorporar a Comodoro como punto de escala”.
El intendente manifestó que “estamos muy contentos porque ahora tendremos la posibilidad de estar más conectados con Buenos Aires, ya que por día tenemos alrededor de 6 vuelos con ese destino, además de potenciar el turismo regional mediante la conexión con Puerto Madryn”.
“Esto demuestra que tenemos una ciudad que demanda y que sigue siendo un parque importante en materia turística para los inversionistas” resaltó y consideró que a pesar de la crisis petrolera “hay expectativas muy buenas porque todavía hay empresas que desean invertir en la ciudad”.
Linares anticipó que desde su gestión se apuntará a reforzar el turismo regional, al decir que “estamos trabajando y analizando la posibilidad de poder incorporar una oficina en el área de Turismo, que nos permita remitir pasajes de esta empresa porque van a tener una notable demanda”.

ÚLTIMAS NOTICIAS