BASQUET TORNEO CLAUSURA

Playoffs en juego

12039259_10207654353307675_6552388817207076614_nDesde anoche, se juegan las instancias de Playoffs del Torneo Clausura de básquet de la Asociación de Básquet del Este del Chubut.
Deportivo Madryn y Germinal le dieron inicio a su llave en la noche del lunes en el “Nuevo Palacio Aurinegro”, mientras que Ferrocarril Patagónico y Guillermo Brown harán lo propio esta noche.

Madryn y Germinal iniciaron las Semis

El Torneo Clausura de la ABECH transita por sus instancias definitorios, precisamente los Playoffs de la competencia que en Mayores, comenzaron a jugarse anoche y en el Estadio “Nuevo Palacio Aurinegro”.
El dueño de casa, el Deportivo Madryn, comenzó esta llave ante Germinal de Rawson, jugando ayer al cierre de esta edición e intentando iniciar de la mejor manera esta fase en búsqueda de llegar a otra final por el campeonato. Por su parte, “El Verde”, que ha demostrado un buen desempeño durante el certamen, no les hará fácil las cosas a los madrynenses y también intentará dar la sorpresa en tierras portuarias para llegar mejor posicionado al segundo juego, a disputarse el próximo jueves en el Gimnasio “Don Luis González” capitalino.

Esta noche

En tanto, la otra llave del certamen se jugará esta noche, cuando Ferrocarril Patagónico, que terminó 1º en la fase regular, reciba en el Gimnasio “Mariano Riquelme” a Guillermo Brown.
El partido, se disputará desde las 21:30 horas, con el arbitraje José Lugli , Gabriel Velasco y Franco Machado.
En tanto, el segundo juego de Playoffs entre “La Maquinita” y “La Banda”, se jugará también el día jueves, en el Estadio “Benito García”, desde 21:30 y José Lugli, Javier Sosa y Maximiliano Ávila como jueces.
En ambas llaves, se ser necesario, el tercer juego tendrá su disputa los días 9 y 10 de diciembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS