Termómetros

Sastre pide otro juzgado

El juez Federal de Rawson, Dr. Hugo Sastre, la máxima autoridad electoral señaló que el recuento definitivo del ballotage presidencial en Chubut finalizó el jueves por la mañana, se desarrolló de forma rápida y sin inconvenientes. Sastre recordó que el plazo para justificar el no voto de la gente que no sufragó es de 60 días. Por otro lado, el Juez Federal dijo que para su juzgado ha sido un año complejo y espera por la puesta en funcionamiento el Juzgado Federal 2 para aliviar el trabajo y simplificar la multiplicidad de fueros.

Resquemor

El intendente electo de Comodoro Rivadavia y actual vice intendente, Carlos Linares, dijo que el anuncio de la designación del ex directivo de Shell, Juan Aranguren, a cargo del flamante ministerio de Energía y Minería «nos da un resquemor». Por otro lado, avaló el supuesto nombramiento del actual intendente comodorense, Néstor Di Pierro, como representante de la provincia en el directorio de YPF, y la propuesta de Jorge Ávila para encabezar Petrominera Chubut.

Las últimas llaves

El gobernador Martín Buzzi encabezará este viernes en la localidad de Alto Río Senguer un acto mediante el cual se entregarán nuevas viviendas a familias de la localidad.
El acto se desarrollará a las 15 en la calle Berwin esquina Delfín Jara, de la mencionada localidad del sur provincial. Se trata de la obra de 27 viviendas, obras complementarias e infraestructura propia y de nexo que demandó una inversión, a través del IPV, de más de 17 millones de pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS