Palavecino y Germillac, nuevos campeones

KICK BOXINGEl último fin de semana, deportistas de la ciudad de Puerto Madryn, participación del Campeonato Sudamericano de Artes Marciales disputado en Capital Federal.
Gran actuación fue la realizada por los integrantes de la Academia Madryn Kick Boxing, Natanael Palavecino y Hernán Germillac, consagrándose como campeones Sudamericanos en sus respectivas categorías.

Medallas de campeón en mano
Los deportistas madrynenses participantes del Campeonato Sudamericano de Kick Boxing, disputado durante el último fin de semana en Buenos Aires, regresan a tierras portuarias con la máxima alegría conseguida.
Es que Natanael Palavecino y Hernán Germillac, supieron consagrarse, a fuerza de importantes performances, consagrarse como campeones Sudamericanos de Kickboxing en sus respectivas categorías.
Los jóvenes deportistas, integrantes de la “Academia Madryn Kickboxing y MMA” que dirige Abel Germillac, fueron seleccionados para participar del torneo internacional que se llevó a cabo en la ciudad Autónoma Buenos Aires el 28 y 29 de noviembre.
Germillac, en la categoría 75 kilos, y Palavecino, en 50, obtuvieron sendas victorias que le permitieron alzarse con la corona de campeón.
El evento fue organizado por las organizaciones internacionales “Kickboxing Council” y la “World Kickboxing Federation” y contó on la presencia de participación de Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia y México, además de Argentina.
Los jóvenes agradecieron a la Municipalidad de Puerto Madryn que colaboró con los pasajes para que pudieran participar del prestigioso evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS