Termometros

Con el casco puesto

La ex funcionaria provincial Joana Peralta, líder del Mocara, ya no se calla nada. Y en la red Twitter utiliza los 140 caracteres para defender su salida del gobierno y le responde a quienes la cuestionan: “Che sepan q las agresiones nos hacen mas fuertes y nos agranda eh!! #TelefonoPaLosBoludos. Queres discutir? bien, sino no pierdas tiempo”, dijo. Ayer, defendió su realineamiento político provincial: “Gracias Mario por el dialogo, el compromiso con #chubut, por un peronismo unido #HoyMasQueNunca!
#QueremosAyudarAHacerBien!”, agregó.

Marche una aspirina

El director del Hospital Zonal de Trelew, Rubén Linder, explicó que la falta de medicamentos tiene su raíz en «una retracción del mercado» y que debido a esto «no pueden comprarse algunos ítems, aún teniendo el dinero». También apuntó contra los paros realizados por el SISAP Chubut (Sindicato de la Salud Publica): «La asamblea la hicieron ayer, porque unos días antes fueron al cajero a cobrar. Forma parte de la campaña política».

Descuéntese

El ministro de Educación Rubén Zárate, mencionó que las medidas de protesta que ha realizado la Regional Sur de ATECh, en los últimos meses «son situaciones de conflicto muy extrañas, muy difíciles de sostener en términos gremiales, entonces toda falta injustificada es descontada». El funcionario explicó: «nosotros no podemos hacer lo contrario porque nuestro deber está en el cumplimiento de las metas y objetivos curriculares que son los que están comprometidos».

ÚLTIMAS NOTICIAS