HOCKEY TORNEO OFICIAL

Se respira hockey en el valle

HOCKEY PMRC MAYO (3)Otro nuevo fin de semana de pleno hockey se vivirá en las canchas de los clubes valletanos, con los encuentros correspondientes a la 5° Fecha del Torneo Oficial.
Hoy jugarán las categorías menores, mientras que mañana será momento de las divisionales Intermedia y Primeras de Damas. Esta mañana, desde las 10:30 y en cancha del PMRC se desarrollará el Encuentro de Mini Hockey para Pre – Decima, Decima y Novena.

Amplia agenda

Un sábado y domingo plagado de encuentros correspondientes al Torneo Oficial de Hockey, organizado por la Asociación del Valle de esta disciplina, será el que se podrá disfrutar en las canchas valletanas.
Desde categorías 8° a Primera de Damas y Caballeros, se jugarán los partidos correspondientes a la Fecha 5 del certamen, siendo estos los encuentros previos al inicio de la segunda rueda de la competencia el próximo fin de semana.
La actividad la iniciarán hoy las categorías menores, con actividad para las divisionales 8°, 7°, 6° y 5°, mientras que mañana domingo, será momento de los mayores, con presentaciones de las Intermedias, Primera Damas y Primera Caballeros.
En cancha de Bigornia Club, Germinal hará las veces de local ante su par de Draig Goch, mientras que en Trelew, “Las Cebras” serán anfitrionas de las chicas del Deportivo Madryn. En ambos cruces, con presentaciones de las categorías 9°, 8°, 7° y 6°.
Los choques entre Patoruzù Rugby Club y el Puerto Madryn RC se darán solo en las categorías 6° y 7°, quedando postergados los duelos de 8° y 9°; mismos casos para los juegos entre Guillermo Brown y SEC, que jugará en cancha del “Lobo Marino”, solo en 7° y 6°.
Por la 7° División, también se darán los juegos entre Pto. Madryn «B» ante Patoruzú «C» y Trelew «B» jugando frente a Bigornia «B»; mientras que por la 6° División, jugarán Bigornia ante Trelew «B» y el Puerto Madryn Rugby Club jugará frente a Draig Goch por la 5° categoría. En la misma divisional, jugarán en Trelew, el dueño de casa, el Trelew RC ante Bigornia.

Por las Mayores
En las divisionales mayores, solo habrá actividad femenina, ya que las Primeras Caballeros no jugarán por estar afectados a la preparación del Seleccionado del Valle del Chubut para su participación en el Campeonato Nacional B del próximo fin de semana en Rosario.
De esta forma, jugarán este fin de semana, Germinal ante Bigornia “B” por Intermedia; en tanto que por la Primera Damas, los choques serán entre Trelew RC y Deportivo Madryn, en tanto que las chicas del “Lobo Marino” visitarán a Patoruzù RC.

Las más pequeñas, a puro Encuentro
Este fin de semana, el hockey del Puerto Madryn Rugby Club, ha organizado el Encuentro de Mini Hockey, con una serie de partidos protagonizados por las categorías más chicas de los clubes valletanos.
De esta manera, desde las 10:30 horas y en reducto “Lobo Marino” habrá actividad del “semillero” del deporte del palo y la bocha, con la presencia de, además de los talentos locales, la llegada de sus pares de Trelew, Rawson y Gaiman.
Se jugará en las categorías Pre – Decima, Decima y Novena, en la modalidad de partidos de 5 jugadores vs. 5 jugadores, con 10 minutos por tiempo.

ÚLTIMAS NOTICIAS