BASQUET

“Naranja” en juego para ayudar a Oscar Williams

Un gran evento de carácter benéfico se desarrollará en la tarde del domingo en el Gimnasio “Benito García” en ayuda a Oscar Williams.
Se trata del “Galenso”, dirigente de la Subcomisión de básquet browniano y que se encuentra internado en Buenos Aires afrontando un costoso tratamiento de salud. Se jugarán tres partidos: Brown y Huracan por la Liga Social, amistoso de la U-13 ABECH ante su par Comodorense y el plato fuerte, la Selección madrynense ante el plantel profesional del “Globo” que afrontará el TNA.

Básquet a beneficio, imperdible

Ver básquet, del bueno, del interesante siempre es atractivo; más aún cuando se disputan juegos de calidad y mucho más cuando se desarrollan con una causa benéfica de por medio: el próximo domingo, para ayudar a uno de los integrantes de la Subcomisión de Básquet de Guillermo Brown, Oscar Williams, se vivirá una intensa jornada de tres juegos amistosos en el “Benito García”.
El Gimnasio de “La Banda” será escenario del evento que tendrá como objetivo ayudar económicamente a su gran amigo y colaborador, Oscar Williams, quien hoy en día se encuentra internado en Buenos Aires, afrontando un duro tratamiento de salud, costoso y que dificulta a su familia el poder afrontarlo.
Se tratará de tres encunetros amistosos: el primero de ellos, se jugará desde las 16 horas con el partido que será protagonizado por dos equipos que participan de la Liga Social de Básquet, como lo son Brown “B” y Huracan de Trelew.
Al termino de este juego, desde las 18 horas, será turno de los chicos de U-13, en el que se medirán la Selección U-13 de la Asociación de básquet del Este del Chubut; frente a su par representante de la Asociación Comodorense de Básquet, viajará especialmente para ser parte de este evento.
Tras ellos, se vendrá el plato fuerte del evento, ya que se formará la Selección de Puerto Madryn, integrada por las principales figuras de los clubes Guillermo Brown, Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico, que serán dirigidos por Fabio Sanz y Marcelo Richotti; jugando ante el equipo profesional de Huracan de Trelew, que se encuentran alistándose para comenzar con su participación en el Torneo Nacional de Ascenso Temporada 2015/2016.

Para colaborar
Desde la organización, se ha dispuesto que la entrada o bien bono contribución, tendrá un costo de 40 $ para todo el público interesado en asistir y en ayuda y apoyo a Oscar Williams. Asimismo, se dispondrán de urnas para que allí también se puedan dejar sus aportes al “Galenso”.
Desde la organización, se invita a todos los interesados, amantes del básquet y del deporte en general, a sumarse a esta iniciativa, no solo por la interesante cuota en lo deportivo; sino por sobre todas las cosas, el carácter benéfico y solidario para con un reconocido vecino de la ciudad portuaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS