EL FRENTE PARA LA VICTORIA CERRÓ LA CAMPAÑA EN COMODORO RIVADAVIA

«Este domingo vamos a llenar las urnas», afirmó Martín Buzzi

El gobernador y candidato a la reelección, Martín Buzzi, encabezó en el Gimnasio del Sindicato del Petróleo en Comodoro Rivadavia, el cierre de campaña provincial del Frente para la Victoria. Sostuvo que “el domingo el triunfo será de la boleta completa, boleta azul profunda de punta a punta y vamos a llenar las urnas para seguir avanzando en este proyecto de Patria”.

tapa2
Dirigiéndose a Linares y Luque, Buzzi afirmó que “van a poder contar con todo este gabinete provincial para solucionar los problemas de esta ciudad que es la locomotora de la provincia”.
Mencionó La ley de Hidrocarburos “que no hubiéramos podido tener si no estábamos todos juntos, y que permite aportar los recursos que genera el petróleo y el gas para generar oportunidades en todos lados”.
“No nos olvidemos que esto lo podemos hacer porque tenemos un Gobierno Nacional que siente la Patagonia”, señaló, remarcando que “esto solo va a tener continuidad en un Presidente como Daniel Scioli, con proyecto político, con sentimiento Patagónico”.
“Nosotros no somos neutrales frene a los problemas, nos planteamos, gestionamos y acordamos”, expresó, asegurando que “tengo absolutamente claro qué es lo que hace falta en la ciudadana en términos de seguridad, de salud, de general nuevos trabajo, y eso más las 10.000 viviendas que vamos a construir lo vamos a hacer junto a Carlos Linares y Daniel Scioli, que sabe cuál es nuestra realidad, la siente como propia y es quien va a facilitar el camino a la solución”.
El Gobernador estuvo acompañado por la viceministra de Trabajo de la Nación, Noemi Rial; el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro; el candidato a intendente Carlos Linares y a viceintendente Juan Pablo Luque, el candidato a senador Juan Mario País; la candidata a diputada nacional Ana Llanos, la ministra de Familia y candidata al Parlasur, Rosa González; el ministro de Gobierno y candidato a diputado provincial Javier Touriñán, el secretario general del SOEM y candidato a diputado provincial David González, la candidata a diputada provincial Viviana Navarro, el diputado provincial Carlos Gómez, los candidatos a concejales Sirley García, Otar Macharashvili, Guillermo Almirón, integrantes de la boleta azul de la Lista 501 del Frente para la Victoria, y los dirigentes petroleros José Lludgar y Jorge Ávila.

“Un Gobierno de todos”

“No tengo dudas que el domingo Comodoro va a darle a Martín Buzzi la Gobernación de Chubut”, sostuvo el candidato a intendente Carlos Linares. “Este va a ser un Gobierno de todos y no de unos pocos”, aseguró, remarcando que “vamos a seguir trabajando por lo que nos falta llevarle a la gente”.
Sostuvo que “cuando hay algunos que recién están descubriendo una ciudad, nosotros sabemos lo que tenemos, sabemos lo que pasa en los barrios, sabemos quiénes somos. Y sabemos que los comodorenses van a acompañar este proyecto para seguir creciendo”.

“Ni un paso para atrás”

“Acá están los que vienen: Carlos, Juan Pablo, Martín, Ana, Juan Mario, y ellos son la garantía de la lucha que dimos en estos años para el período que viene”, aseguró el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro.
Recordó que “a los comodorenses nos quisieron dividir pero esta vez se equivocaron” y expresó que “para mí es una alegría tremenda saber que otra vez Comodoro le va a mostrar a la provincia y al país que acá hay políticos, dirigentes, militantes y ciudadanos que estamos dispuestos a morir de pie y no de rodillas como nos quisieron hacer creer”.
“Recuperamos nuestra dignidad y nuestro sentido de pertenencia, y los que antes entraban prepotentes hoy tienen que venir pidiendo permiso”, declaró.
El intendente enfatizó que “Comodoro comenzó a caminar, Comodoro empezó a avanzar; ni un paso para atrás”, y remarcó que “a nosotros no nos pueden correr con palabras, porque estamos cansados de los que hablan todos los días, que vengan a corrernos con verdades si pueden, y que expliquen qué hicieron durante los años que estuvieron en la dirigencia”.

Multitudinario cierre en Puerto Madryn

Ayer, por la tarde, antes de viajar a Comodoro Rivadavia, el gobernador Martín Buzzi, y el candidato a intendente Carlos Eliceche cerraron la campaña electoral en Madryn con vistas a las elecciones del domingo, ante una multitud de militantes y vecinos que colmaron el Gimnasio Benito García del Club Brown y sus alrededores, de Puerto Madryn.
Al hablar ante la multitud Buzzi indicó: «Este es un acto cargado de sentimientos, con militantes, organizaciones y trabajadores que representan la vida misma de Madryn», y agradeció especialmente la presencia de los excombatientes de Malvinas de la ciudad.
«Con emoción y lágrimas en los ojos, Carlos Eliceche demuestra lo que quiere a Madryn. Y va a tener en mí al mejor Gobernador para facilitar las cosas y las gestiones para hacer de Madryn la ciudad que merece ser», indicó.
«Y con todo el Gabinete, Carlos, vas a contar con los mejores chubutenses para recuperar esta ciudad que no se mueve. Estamos juntos en este proyecto político del Frente para la Victoria. Y garantizamos que todos los que tienen la Asignación Universal por Hijo la van a seguir teniendo, igual que la jubilación para las mujeres mayores de 60 años», agregó.
«También -continuó- somos la garantía de seguir con ‘Casa Abierta’, porque no hay nada más peronista que abrir las puertas y dejar que la gente se exprese con libertad; de ‘Invertir Igualdad’, del ‘Transporte Educativo Gratuito’, de ‘Mi Primer Empleo’ que en los próximos cuatro años va a tener 10.000 puestos».

ÚLTIMAS NOTICIAS