MOTOCICLISMO LA 8ª DEL ENDURO APE LLEGA A PUERTO MADRYN

El Cañadón a puro motor

Este fin de semana, nuevamente el motociclismoestará presente en Puerto Madryn, con lo que será la actividad correspondiente a la 8ª Fecha del CampeonatoPatagónico de Enduro APE.

La Asociación Pilotos de Enduro, traerá a la ciudad portuaria una nueva presentación de su certamen, con la participación de gran cantidad de pilotos en las categorías Juniors, Principiantes, Promocionales, Seniors, Masters y Veteranos.

Fin de semana de Enduro

El Automoto Club Puerto Madryn, seráescenario el próximo fin de semana de una competencia de motociclismo, dando apertura al Circuito “El Cañadón” con la actividad correspondiente a la 8ª Fecha del Campeonato de la Asociación de Pilotos de Enduro.

El Enduro APE estará en tierras portuarias con la presencia del CampeonatoPatagónico de esta disciplina, esperándose la participación de gran cantidad de pilotos, de la zona y de la región, animando una verdadera fiesta del enduro.

Se trata de un evento de carácter libre y gratuito, para que de esa manera, pueda disfrutar todo el público local y zonal del mejor enduro de la Patagonia.

Vale destacar que el certamen, estáorganizado por la Asociación de Pilotos de Enduro y la CAMOD.

El día domingo, la actividad se dará en pista desde las 9 horas con la apertura del parque cerrado, para que las largadas se desarrollen desde las 10, con las participaciones de las categorías S. Master, B. Masters, Promo, Principiantes y Veteranos.

Mientras que luego, desde las 13 horas, se largarán la competencia de las restantes divisionales, como lo serán Senior, Senior B. Master Senior, Junior, Master A., Master Intermedio.

Se estima que las Finales, se largarán desde las 15 horas; para que a las 16 sea momento de laentrega de premios en el Podio.

En la 7ª

La última fecha que se ha disputado de esta competencia, la 7ª Fecha, se desarrolló en la ciudad rionegrina de Allen, con el triunfo de Franco Brandani en Seniors A, la elite del Patagónico de enduro.

En la B volvió a la victoria Gerardo Ríos, después de un impecable trabajo; mientras que en Master Seniors, el vencedor fue Jorge Pascual. Hugo González también se quedó con el primer lugar, pero en la categoría Master A.

ÚLTIMAS NOTICIAS