EN EL TEATRO EL ÁRBOL TODOS LOS DÍAS A LAS 21:30 HASTA EL DOMINGO

Comenzó ayer en Chubut el Décimo Circuito Nacional de Teatro

En el día de ayer miércoles 7, comenzó en la ciudad de Trelew la presentación de elencos locales, nacionales e internacionales en el Décimo Circuito Nacional de Teatro que se extenderá con distintas funciones hasta el domingo. Todos los días las obras teatrales comenzarán a las 21:30 horas y se realizarán en las instalaciones de la Asociación Cultural El Árbol en Trelew.

La presentación del Décimo Circuito Nacional de Teatro comenzó con «Soluciones Originales» de la Murga Don Timoteo, que dio el punta pié inicial para los espectáculos donde se presentarán elencos de Chubut, Buenos Aires y Neuquén, además de grupos internacionales de Uruguay, España y Francia.

Todas las funciones comenzarán a las 21:30 horas con una entrada de 30 pesos gracias a los subsidios del Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Cultura.

Hoy jueves se presentará “La mujer puerca” de Buenos Aires; el viernes “Irma” de Neuquén; el sábado “Desde la lona” de Chubut y el domingo “Tercer cuerpo” de Buenos Aires.

El Árbol

Al respecto, el director general de Acción e Industrias Culturales, Pablo Gallegos, señaló que “invitamos a toda la comunidad a participar en las actividades que impulsa la Secretaría de Cultura, en este caso con el Circuito de Teatro, que no sólo se realizará en Trelew sino que también estará en Comodoro Rivadavia”. Aunque con respecto a la presentación del circuito en la ciudad de Comodoro Rivadavia, la misma está sujeta a confirmación la fecha de inicio de la programación.

Además subrayó que “estamos muy satisfechos con este trabajo que se hace año a año y en conjunto con Nación y la Asociación Cultural El Árbol”.

Por su parte, Ariel Molina, actor e integrante de la Asociación Cultural El Árbol, afirmó que “este Circuito está organizado en conjunto por el Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura de Chubut y la Asociación Cultural El Árbol”.

Además señaló que la oportunidad se recibirá “a grupos nacionales e internacionales que desde el 3 de septiembre recorren todo el país con elencos de Uruguay, Francia y España, entre otros”.

ÚLTIMAS NOTICIAS