BOXEO ESTA NOCHE

Cristian Arancibia sube al ring

BOXEO MEDIANO COLOMBIA - PARAGUAYEsta noche, en un festival organizado por la Escuela de Boxeo de Omar Secton, la ciudad de Puerto Madryn podrá, nuevamente, disfrutar del mejor deporte de “los guantes”.
Cristian Arancibia, representante local, será el protagonista de la contienda de fondo, midiéndose ante su par rionegrino Héctor Antin. Desde las 22 horas en el Gimnasio Municipal Nº1.

Un viernes de prometedor box

Otra nueva noche de puro boxeo podrá disfrutarse este viernes, con el festival organizado por la Escuela de Boxeo de Omar Secton, en la que se conforma un interesante programa de peleas.
Desde las 22 horas, se dará inicio a la velada boxística que constará de seis peleas en el ring, en festival denominado “Interprovincial Amateur”, ya que los púgiles locales se medirán ante sus pares llegados desde Río Negro y Salta, como así también desde la zona valletana, como ser de Rawson.
La contienda principal, será la que tendrá como protagonista a un gran talento del boxeo madrynense, el joven Cristian Arancibia, que en sus 18 años, ha obtenido interesantes títulos a nivel nacional y provincial. El portuario, será el dueño de la pelea de Fondo ante su rival rionegrino Héctor •”El Chino” Antin, en una contienda estipulada a 4 rounds de 2 X 1.
Previo a ellos, subirán al ring las damas: es que Lucia Flores, también representante portuaria, estará en la pela de Semifondo; para medirse ante otra deportista llegada desde Río Negro, como lo es Brenda González.
Dentro de las pelas preliminares, se encuentran otros cuatro púgiles que pisarán fuerte en el boxeo madrynense: Lorenzo Fuentealba medirá sus fuerzas ante Ezequiel Labat, boxeador representante de Trelew, mientras que Adrián Arancibia chocará ante Brian Siri, también trelewense. Por su parte, Tania Gutiérrez será anfitriona de la boxeadora de la provincia de Salta, Ivana Paz.
“El Chino” Monzón, también tendrá su lugar arriba del ring, precisamente ante otro de los deportistas de Río Negro, en este caso Marcos Muñoz; mientras que Luis Arispe Pintos, chocará ante un par chubutense, como lo es el capitalino Emiliano Miranda.
Vale destacar que este Festival, contará con la fiscalización de la Federación Chubutense de Boxeo; y cuenta con el auspicio y apoyo de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y el ente deportivo provincial Chubut Deportes.

ÚLTIMAS NOTICIAS