Termómetros

Sacar la mugre

Buzzi reiteró que es necesario “sacar los vivos y la mugre de la política”, indicó que éstos “son estos históricos intermediarios, punteros que se han metido siempre entre la gente con sus problemas y el funcionario que tiene que resolverlos. Lo que he hecho con Casa Abierta es quitar del medio esa intermediación malsana y contaminante”, reflexionó. El mandatario reivindicó el programa que viene implementado en Gobierno ya que considera “no hay alfombras rojas ni nadie que intermedie entre el problema que trae la gente y el funcionario”.

Falta gestión

El candidato a gobernador por el PACh, Roque González (hijo) se refirió a la campaña que lleva delante de cara a las PASO y, entre otras cosas, a las dificultades que afronta la provincia. Citó la crisis de los servicios públicos que más acucia por estos tiempos a Comodoro Rivadavia y la región por la insuficiente energía eléctrica y la falta recurrente de agua potable. “Si después de 50 años seguimos teniendo los mismos problemas es porque ha faltado una capacidad de gestión tremenda”, cuestionó el exdiputado.

Seguridad y campaña

La precandidata a vicegobernadora de la alianza UCR-PRO, Lucrecia Leiva, destacó la formación de equipos de trabajo en torno a la figura de Carlos Lorenzo con vista a arribar las problemáticas que aquejan a las diferentes localidades. Leiva señaló que “la seguridad es uno de los temas que mayormente la gente reclama y creo que desde provincia hay que dar una respuesta sobre ello”. Sobre esa base dijo se ha propuesto “la conformación de un organismo provincial que jerarquice a la policía así como órganos preventivos con respecto al narcotráfico y temas de seguridad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS