PROYECTO DEL CANDIDATO A INTENDENTE DE ‘CHUBUT SOMOS TODOS’

Suárez prometió crear un Parque Industrial Productivo

10El candidato a intendente de Rawson, Marcelo Suárez, visitó la zona productiva de la capital provincial y anunció algunas de las medidas que implementará, según él, de manera inmediata” en caso de acceder al Palacio Municipal.
Entre ellas, mencionó la creación de un Parque Industrial Productivo y la implementación, dentro del mismo, de un Matadero Municipal porcino, de aves y de conejos y una Planta Procesadora de Pescado y otra Deshidratadora de Verduras.

Propuestas
Suárez fue acompañado por un grupo de colaboradores y apuntó a la necesidad de “promover la instalación de inversiones privadas dentro del casco comercial existente, con la implementación de beneficios con excepciones tributarias”.
También planteó el candidato de Chubut Somos Todos a la intendencia de Rawson que, entre los objetivos de su gestión, se encuentra la “remodelación y embellecimiento del centro comercial de nuestra ciudad” y adelantó la iniciativa de constituir “un corredor turístico que se extenderá desde el Puerto de Rawson, con un paseo de compras totalmente nuevo, hasta el Parque Recreativo General San Martín”.
“La idea es incluir entre las nuevas actividades paseos náuticos, espacios de esparcimiento y un centro de capacitación permanente, que brindará talleres productivos y además contará con una granja educativa”, puntualizó Marcelo Suárez.
Sostuvo en ese contexto que “en esta parte de nuestro proyecto de gobierno apuntamos a fomentar la cultura de la producción, desde los distintos niveles, como el inicial, primario y secundario” y explicó que “todo ello se puede concretar con distintos programas en coordinación con el Ministerio de Educación”.
“Queremos impulsar el interés de nuestros jóvenes hacia el sector productivo y ello con el tiempo sin dudas demandará la creación de una Escuela Agrotécnica en nuestra ciudad”, concluyó Marcelo Suárez.

ÚLTIMAS NOTICIAS