HOY SÁBADO 29 A LAS 19 EN LA LIBRERÍA “UN AMOR DIFERENTE”

Patricia Chambón de Asencio presenta su libro en Gaiman

Hoy sábado 29, tendrá lugar la presentación del nuevo libro “Crónicas de los viernes” de la doctora Patricia Chambón de Asencio, a las 19 horas en la librería “Un Amor Diferente”, en Irigoyen 361, local 9 de la localidad de Gaiman.
La autora reflexionó sobre su libro: “Como jugando a enhebrar experiencias, trozos de relatos, situaciones cotidianas o inusuales, “Crónicas de los viernes” nos muestra cómo se plasma la conciencia en cada acto de nuestra vida. Desde el simple hecho de recoger una botella vacía en la playa hasta la posibilidad de escalar una montaña, pueden ser situaciones que sirvan para ampliar la perspectiva dese la que vemos la Realidad y expandir nuestra Conciencia”.
“Cada relato tiene su propia identidad y a la vez, está integrado en un conjunto interdependiente donde creencias, emociones y relaciones interactúan bajo la luz de la Conciencia. Nada queda excluido, desde para encontrarnos con, hasta elegir o incurrir en como formas de re-significar nuestro entorno y nuestra vida.”
“Si queremos auténticamente transformar nuestra realidad tenemos que enfrentarnos a nosotros mismos con todo nuestro cargamento de creencias, mandatos y deberes aprendidos para decididamente dejarlos atrás y abrazar lo nuevo. Ese día habremos soltado nuestros miedos y estaremos emprendiendo el camino de nuestro anhelo. Ese día, sin saberlo, estaremos inspirando a otros a hacer lo mismo”, terminó diciendo la doctora Chambón de Asencio quien junto a su esposo, vive en su Chacra La Calandria de El Doradillo, donde coordina Talleres de reducción del estrés y retiros de meditación y silencio.

ÚLTIMAS NOTICIAS