EL EXINTENDENTE ACOMPAÑA DIVERSAS ACTIVIDADES PROSELITISTAS DEL JEFE COMUNAL

Osvaldo Sala se sumó a la campaña por la reelección de Sastre

En la última semana, el exintendente Osvaldo Sala se incorporó a numerosas actividades de campaña del candidato a la reelección Ricardo Sastre, en lo que representa un fuerte respaldo político del dirigente justicialista que manejó las riendas de la ciudad durante dos periodos institucionales, desde el retorno de la democracia en 1983 hasta 1991.
Sala fue además senador de la nación desde 1995 hasta 2001 con una vasta trayectoria en el justicialismo de Chubut, y compitió por la gobernación en 1991 cuando existía la ley de lemas.

reunion
El exintendente madrynense ha seguido siempre de cerca lo que acontece en la ciudad y ha respaldado a Ricardo Sastre desde el inicio de su gestión, y esa apoyatura política se traduce también en este último tramo de la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 9 de agosto.
En este marco, el Intendente Ricardo Sastre estuvo reunido con los integrantes del Consejo de Pastos que preside Jorge Ríos, dialogando sobre varias cuestiones que hacen al bienestar de la ciudad; el jefe comunal lo hizo acompañado de la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura del Municipio, Milagros Badaloni; y a varios funcionarios. De la reunión también participó el ex Intendente Osvaldo Sala, quien se encuentra acompañando a Sastre de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
En el lugar cada uno de los pastores realizó preguntas, en lo que terminó siendo -más que una charla- un debate de ida y vuelta, con el compromiso de reforzar cada una de las propuestas que allí se dieron.
El Intendente dejó en claro cuáles son sus prioridades en la gestión, y pidió “compromiso” para ir en conjunto contra el flagelo de la droga. “Sabemos que ustedes (los Pastores) son gente que dialoga con muchísimos vecinos, que muchas veces tienen que escuchar historias tristes de gente que encuentra un alivio en las iglesias. Por eso precisamos que también estén presentes en las luchas que se dan contra lo que perjudica a los vecinos, como es el tema de la droga. No les pedimos que hagan política, no queremos que hagan política, queremos que sigan realizando sus tareas normalmente pero que se avance en forma conjunta cuando se observa el compromiso del Estado en estas batallas que buscan preservar la integridad de la gente”.
“Hemos escuchado atentamente a todos, cada uno de los pastores dio su visión sobre cómo ven la ciudad, destacaron el trabajo realizado en muchos temas de importancia para los madrynenses, y acercaron sus propuestas en casos específicos, en los que se puede avanzar en conjunto con la Municipalidad. Nosotros agradecemos este tipo de reuniones donde uno no viene a prometer nada, simplemente viene a demostrar el compromiso que existe desde el Estado local en avanzar con diferentes instituciones con el único fin de beneficiar a la gente”, destacó Sastre.

ÚLTIMAS NOTICIAS