ORGANIZADA POR “EL DESCORCHE” DESDE LAS 19 HORAS EN EL HOTEL RAYENTRAY

Madryn festeja hoy el vino con la feria Beber Divino

SONY DSCHoy sábado 29, el hotel Rayentray de Puerto Madryn será la sede de una nueva edición de la feria de vinos “Beber Divino-Feria de Bodegas”.
Organizada por “El Descorche”, prevé recibir una importante cantidad de expositores de todo el país y, a partir del éxito de las anteriores ediciones, para este octavo encuentro se previó utilizar el mayor de los salones de convenciones del hotel.

Feria de vinos para todo Chubut
En su octava edición continúa siendo “la primera feria de vinos de la Patagonia argentina”, destacó por su parte Paulo Giles, uno de los organizadores del encuentro a partir de su participación como socio propietario del local “El Descorche” de Puerto Madryn. “Tenemos el lujo de seguir trabajando para que año tras año continúe vigente, al punto que ha dejado de ser una feria perteneciente solamente a Puerto Madryn, ya que podemos hoy decir que es una feria para todo Chubut a partir de la participación el año pasado de expositores de toda la provincia, la cordillera, zona sur y Trelew”, agregó. Asimismo planteó que “este año, estimamos que el público provincial, exceptuando lógicamente el Puerto Madryn, va a alcanzar un 30 por ciento de la concurrencia, lo que ya se prevé volverá a transformar en un éxito y alegría total a esta edición”. La amplia respuesta que se ha logrado, año tras año, hizo que “decidiéramos ocupar el salón más grande que tiene el Hotel Rayentray, que es un 30 por ciento más grande que el anterior, para que pueda haber mayor capacidad de visitantes. Un encuentro por el cual debo agradecer al gobernador Martín Buzzi y a la ministra Gabriela Dufour, quienes nos han ayudado mucho para lograr este objetivo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS