FUTBOL TORNEO FEDERAL A

Ganó “el Aurinegro” y se reacomoda en la Revalida

Dmadryn union de mar del plata (14)ebía recuperarse en condición de local y lo hizo: el Deportivo Madryn venció por 2 a 0 a Deportivo Maipú de Mendoza y olvidó así la caída en el inicio de la Revalida.
José Michelena y Joao Asprilla le dieron los goles al “aurinegro” y de esta manera, olvidaron el mal paso sufrido el pasado domingo en Comodoro Rivadavia.

Vuelta al triunfo del “Depo”
El Deportivo Madryn debía recuperarse y reacomodarse en la tabla de posiciones de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A, y no desaprovechó la ocasión de hacerlo en la tarde de ayer, al vencer a su par de Deportivo Maipú en la 2° Fecha de esta instancia.
Por 2 a 0, el conjunto “aurinegro” derrotó al duro escollo mendocino, con los tantos convertidos por José Michelena y Joao Asprilla en la segunda parte del cotejo disputado en la tarde dominguera en el Estadio “Coliseo del Golfo” .
El primer tiempo del juego entre madrynenses y “cruzados” comenzó algo mejor para los visitantes, que a partir del juego de Fernando Morán y Sebastian Coria, dominaron las acciones y contaron con las situaciones de gol más claras de los 45 iniciales.
Sin embargo, en el segundo tiempo, “el Depo” se hizo dueño del balón y lideró las situaciones: Daniel Carou, se convirtió en la manija del equipo y a partir de él, nació el primer tanto de la tarde.
Corrían 17´ , el ex jugador de Deportivo Roca, se asoció con Jonathan Rodríguez, otro de los jugadores con buen pie del conjunto local, el ex CAI devolvió el balón a Carou y este habilitó de manera perfecta a Michelena, que definió para el 1 a 0 y el grito de gol de la parcialidad del “aurinegro”.
Minutos después, a los 36´, quien apareció en la red fue el delantero colombiano Leider Joao Asprilla, que marcó el 2 a 0 que decretaría el merecido triunfo de los portuarios en su casa.
Con este resultado, Madryn se reacomoda en la tabla de posiciones de la Zona A de la Reválida y llega a las 3 unidades, misma cantidad de puntos con las que cuenta Maipú y CAI; y que lideran cuatro equipos como lo son Ferro de La Pampa, Independiente de Neuquén, Alvarado y Tiro Federal.

La próxima
En la venidera programación de la Zona A de la Reválida, el “Depo” se medirá por la 3° Fecha ante Sportivo Las Parejas.

ÚLTIMAS NOTICIAS