LA MUNICIPALIDAD DIALOGA CON LOS USUARIOS DE ESTE RECURSO

Construirán una cisterna cerca de las cañerías de agua de reuso

Debido a que está programada la construcción de una cisterna de agua potable en la mismo sector donde están las cañerías de agua de reuso, representantes de la Municipalidad de Puerto Madryn se reunieron con referentes de entidades usuarias de este sistema para avanzar sobre los cambios a efectuarse en las cañerías que distribuyen el líquido.
El objetivo es analizar las modificaciones a efectuarse en el sitio donde están emplazadas las cañerías y el camión contenedor del líquido.
Durante la reunión, estuvieron presentes el secretario de Ecología y Protección Ambiental de la Comuna, Ignacio Agulleiro; Enrique Calvo, secretario de Desarrollo Urbano; Javier Villahoz, subsecretario de Obras y Proyectos; Ignacio Núñez, del Club de Golf de la ciudad; Roberto Casanova, delegado del Sindicato de Empleados de Comercio, y David Bermejo de la empresa Fabri.
En tal oportunidad, se pusieron en común los trabajos que deberán realizarse en el sitio donde está ubicada la cañería de agua de reuso, puesto que allí se lleva a cabo la construcción de una cisterna de agua potable. Así es que el encuentro, con el objetivo de acordar detalles del traslado de las tuberías, apunta a no perjudicar el desarrollo de las actividades de las distintas entidades que hacen uso del servicio.

ÚLTIMAS NOTICIAS