HANDBALL DESDE MAÑANA EN COMODORO RIVADAVIA

Comienza el Provincial de Menores de Handball

HANDBALL  (3)Mañana jueves y hasta el día sábado, se jugará en la ciudad de Comodoro Rivadavia, una nueva edición del Torneo Provincial de Menores de Handball.
El certamen, está destinado a equipos de Damas y Caballeros, con participaciones de los conjuntos locales, de Puerto Madryn, Trelew y la cordillera.

Cita Provincial de los más chicos
Desde mañana jueves y hasta el sábado 29, se jugará en Comodoro Rivadavia, el Torneo Provincial de Handball para categorías Menores, certamen previo a la disputa de las instancias Provinciales de los Juegos de Desarrollo Deportivo Evita Chubut 2015 que afrontarán días después.
Este Torneo De Menores, es organizado por la Asociación Comodorense, junto al Ente Autárquico Comodoro Deportes, el gran apoyo de Chubut Deportes, bajo la fiscalización de la Federación Chubutense de Balonmano.
Participaran 4 equipos Comodorense en calidad de locales, y los restantes equipos de las asociaciones del Valle y Cordillerana. Estarán presentes en Mujeres, Escuela 710 (Madryn)- Cef26 (Tw)- Esquel- Trevelin- Municipal Palazzo- Nueva Generación- Municipal Km 5 y Rada Tilly.
En Varones, Padre Juan Muzio (TW)- CEF26 (TW)- Esquel- Lago Puelo- Nueva Generación- Municipal Palazzo- Municipal Km5- Petroquímica.
Este Torneo Provincial comenzara el día jueves por las tarde a partir de las 14:45 en dos gimnasios a la vez jugando las clasificación de las zonas, para definirse durante los viernes por la tarde, cerrándolo el sábado por la tarde.

Por la clasificación al Nacional
Recordemos que son los finalistas de los torneo locales y que por reglamento Provincial de la institución, los ganadores de los Torneo Provinciales obtienen plazas a los nacionales de clubes de la categoría. Hoy la Federación Chubutense de Balonmano cuenta con 1 plazas en la categoría A en varones y mujeres y una plaza en el nacional de clubes C para el año 2016.
Luego de haberse disputado en el mes de Junio el Torneo A en Lujan de Cuyo Mendoza, al que asistieran los chicos de Municipal Km 5 y El Bolsón en varones, y las mujeres de CEF 26 quienes se trajeron un gran 3er puesto en el nacional. En varones, los chicos del 5 mantuvieron una de las dos plazas.
En tanto en el Torneo Nacional C participo la Escuela Municipal Palazzo en Varones, quienes por primera vez llegaron a jugar un certamen Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS