EL PRECANDIDATO A DIPUTADO SANTIAGO IGÓN ESTUVO PRESENTE EN EL BARRIO 27 DE OCTUBRE

Unidos y Organizados inauguró un nuevo local en Puerto Madryn

igon-3Este sábado, el partido Unidos y Organizados para la Victoria vivió una tarde de festejo y militancia cuando inauguró su tercera sede en la ciudad de Puerto Madryn.
Para la ocasión estuvo presente el precandidato a diputado nacional Santiago Igón, quien acompañó a Leslie Roberts, precandidato a intendente y a los precandidatos a concejales Franco Albanesi, Juan Duarte y Morena Sahd en el acto que reunió a gran cantidad de militantes en el barrio.
El nuevo espacio se encuentra en las calles Río Mayo y Río Pico, en el barrio 27 de Octubre. El local fue construido por los propios militantes en parte del terreno de la vecina Fátima, una madrynense que ofreció el lugar para que los vecinos puedan tener mayor contacto y accesibilidad al partido.

Otras actividades

En el encuentro, Santiago Igón recordó el constante pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre la necesidad militante de estar en los barrios que más lo necesitan. «Una de las banderas de Unidos y Organizados desde sus inicios hace varios años, justamente en ese ‘olvidado’ barrio de la ciudad», señalaron desde el partido.
Por su parte, Leslie Roberts, valoró la voluntad de los vecinos de la ciudad que ofrecen aún lo poco que tienen para la construcción colectiva.
Más tarde Igón fue invitado al barrio Perón, a la unidad que funciona en el local de Verdeal 735, donde también tuvo oportunidad de encontrarse con los vecinos y con Rosa y Alberto, los dueños del espacio, otros vecinos que han cedido este lugar a UyO para el contacto con la gente.
Finalmente, tanto Roberts como Igón y los candidatos a precandidatos a concejales fueron recibidos en el Centro Nacional Patagónico (Cenpat) por su director, Rolando González- José, y también precandidato a concejal, Silvana Dans, vicedirectora de la institución y miembros de la comunidad científica, con quienes mantuvieron un productivo intercambio.

ÚLTIMAS NOTICIAS