Un barco halló un cráneo humano cuando pescaba langostino

Un macabro hallazgo sorprendió a marineros del buque pesquero Arbumasa X al momento de izar las redes tangoneras de la embarcación se encontraron con un cráneo humano, entre los langostinos, que se correspondería con un persona de sexo masculino de edad adulta.
El singular hallazgo se produjo luego de que el barco dedicado a la captura de langostino se encontraba operando a la altura del paralelo 45 en aguas nacionales, en momentos que realizaba el primer lance del día. La sorpresa se la llevó el tripulante Carlos Mendoza mientras recibía las capturas en la bodega del buque pesquero.
Fuentes de la empresa armadora señalaron que inmediatamente de producido el episodio el capitán del buque ordenó reservar el cráneo en un lugar seguro y luego dio inmediato aviso a la delegación de Prefectura de Puerto Deseado.
Tras la comunicación con Prefectura el buque permaneció un día más en zona de pesca y luego inició su regreso a Puerto Deseado para entregar los restos óseos que en los próximos días serán sometidos a una pericia por orden de la jueza Federal con asiento en Caleta Olivia Marta Yáñez aunque se especula que se trata

ÚLTIMAS NOTICIAS