30-07-2015

TERMOMETROS

Lamparita móvil

El precandidato de Cambiemos Chubut, Carlos Lorenzo, junto a su carrito de campaña realizó un recorrido por Comodoro Rivadavia, donde transmitió sus propuestas y recepcionó inquietudes de la ciudadanía. El “lamparita móvil” lleva estampada la foto de Mauricio Macri, aunque Lorenzo en el cuarto oscuro también aparecerá en las boletas que llevan como candidatos presidenciales a Elisa “Lilita” Carrió con quien el dirigente radical no aparece en ningún afiche. Y, también integrará la boleta que postula a la presidencia al mendocino Ernesto Sanz.

A la bodega

El juez penal Cesar Zaratiegui rechazó sobreseimiento y apertura de investigación a Dufour y Rojas, indicando que se debía profundizar la investigación. La causa es por reemplazo de buques pesqueros con mayor capacidad de bodega. La fiscalía pedía investigar y la defensa solicitaba el sobreseimiento. La resolución se conoció en el mediodía de ayer. Ahora, los fiscales deberán aportar mayor cantidad de datos documentales que sustentes la acusación y posteriormente el magistrado resolverá al respecto.

Aspiraciones

“Será fundamental para Chubut la definición de quiénes serán los senadores y diputados que nos representarán”. Así lo dijo ayer el diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut, Mario Das Neves. Destacó el valor que tiene la elección también en las categorías de senadores y diputados nacionales y justificó ello al sostener que “en definitiva son los que van a estar en el Congreso de la Nación para discutir el presupuesto, y pelear por las obras que le toquen a la provincia del Chubut”.

ÚLTIMAS NOTICIAS