YA TENÍA UN PEDIDO DE CAPTURA DEL JUZGADO DE GARANTÍAS

Se entregó presunto autor del crimen de la chanchería

Este viernes, Carlos Ángel Fernández de 19 años de edad se entregó en los Tribunales de Puerto Madryn, quien de acuerdo a las tareas investigativas desarrolladas por la Brigada, sería el autor del homicidio ocurrido en zona de chancherías de la ciudad portuaria y cuyo cuerpo fuera encontrado en horas de la mañana del martes 1 de julio.

La pesquisa
El cuerpo de la víctima, identificada como Gerónimo Huentemil, de 61 años de edad, fue encontrado tirado en un camino vecinal, con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Desde los primeros momentos, la Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn comenzó a trabajar sobre el terreno, practicando diversas tareas en pos del esclarecimiento del hecho.
Producto de la investigación desarrollada, en horas de la noche del jueves, los efectivos policiales realizaron cinco allanamientos, cuatro en el barrio 15 Viviendas y el restante en el barrio Presidente Perón; producto de esas diligencias se incautaron municiones y otros elementos que permitieron confirmar la sospecha de los investigadores. Con los datos recolectados, se solicitó al Juzgado de Garantías la detención de Carlos A. Fernández, como autor responsable del homicidio que se investiga.
Abrumado por el cerco policial, Fernández se entregó en Tribunales en horas de la mañana, siendo imputado del delito de homicidio y alojado en una Comisaría.

ÚLTIMAS NOTICIAS