“TECHO, GAS Y TRABAJO SERÁN NUESTRAS PRIORIDADES”, ASEGURÓ EL PRECANDIDATO POR EL FPV

Pablo Muñoz recorrió el Área 12 y dialogó con los vecinos

11Continuando con las recorridas barriales en el marco de la campaña electoral, el precandidato a intendente de Rawson por el Frente para la Victoria, Pablo Muñoz, anunció ayer que “techo, gas y trabajo serán nuestras prioridades desde el primer día al frente del gobierno municipal”.
Según el precandidato, las razones de estas definiciones surgen de las necesidades planteadas por los vecinos en las visitas a sus hogares: “Claramente la gente pide que les tramiten el gas, quieren tener su casa y no quieren depender de un plan, quieren trabajo genuino”, precisó Muñoz.

Área 12

La recorrida efectuada este martes 28 de julio por el área 12 fue, según Muñoz, “muy positiva, por el cariño demostrado por la gente, que no cesa de invitar al candidato a intendente y sus concejales a sus hogares”, expresaron desde la organización de la campaña. “Nos hacen pasar, nos convidan mate, tortas y nos piden cosas elementales que se consiguen trabajando con compromiso, responsabilidad y dedicación”, aseguró Muñoz.
“Este sector vecinal de nuestra capital tiene grandes necesidades que se resumen en la provisión de servicios esenciales, donde el gas tiene la mayor incidencia y su solución solo aparece con el trabajo que lidere el intendente y por el cual me comprometo a trabajar desde el primer día”, recalcó.
“Hay que ver el empeño que le pone la gente a la construcción de su casa y nosotros no podemos estar ausentes, por ello desde el primer día nos pondremos a trabajar buscando las alternativas económicas y operativas para que cada familia, no importa su situación económica, pueda llegar a concluir su casa”, añadió Muñoz.

Más que un slogan

“Gas, techo y trabajo, no puede ser un slogan que se pierda en el tiempo después de las elecciones, es nuestro auténtico compromiso con nuestros vecinos, porque no puede ser que después de 150 años, como e conmemora hoy la gesta galesa, haya vecinos viviendo en Rawson sin las mínimas condiciones necesarias de una sociedad moderna. Esta vergüenza es producto solo de la falta de amor a la gente y a nuestra ciudad y nosotros estamos dispuestos a onerle punto final”, concluyó Muñoz.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS